GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Arjona - Gran compositor e intérprete

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Ricardo Arjona es uno de los cantautores más reconocidos dentro del panorama musical latinoamericano actual. Gran compositor e intérprete, sólo le hace falta mirar a su alrededor para ponerse a escribir la letra de una canción. Este gran artista le ha cantado a casi todas las situaciones de la vida cotidiana. Yo he seguido su trayectoria desde 1985.

Su fuente de inspiración ha sido sobretodo el amor, la mujer y la injusticia social. Las realidades que puede llegar a vivir un taxista durante su jornada de trabajo o el poder del amor para traspasar fronteras se convertirán pronto en las historias que llenarán las letras de las canciones de Arjona, que en muchas ocasiones se acercan a la canción social o de protesta.

De hecho, Arjona, que no ha dejado nunca indiferentes a los seguidores de sus temas, se ha limitado a narrar historias en las que todos nos podemos sentir identificados alguna vez. Así, escuchando sus canciones uno se convierte rápidamente en protagonista de los hechos que relata. Sus temas son simplemente eso: auténticas narraciones que hablan de valores sociales, con tal facilidad que invitan a meditar y a darse cuenta que muchas veces la vida es mucho más sencilla de lo que nos quieren hacer ver.

Este gran músico que ha dado Guatemala/Latinoamérica es un hombre espontáneo, que pisa seguro un escenario, convencido de lo que afirma en sus canciones aclamadas en todos los espacios posibles de Latinoamérica y Estados Unidos, donde ha recibido un cúmulo de premios bien merecidos, por supuesto.

Ricardo Arjona nació en Antigua, Guatemala, un 19 de enero de 1964.

Su familia se mudará a la capital del país donde se criará y empezará su devoción por la música. Contará con 21 años cuando aparecerá su primera grabación. Un disco que se titulará Déjame decir que te amo y que, a decir verdad, no convenció para nada al autor. Aún así, este primer trabajo de Arjona tendrá una buena acogida en Guatemala, donde sus canciones serán número uno en las listas de las radios locales, sobretodo el tema "Déjame decir que te amo" que daba nombre a este primer álbum. De todas formas, en esos momentos, Arjona sería sólo un joven lleno de aspiraciones e ilusiones, que compaginaba su pasión por el arte musical con sus estudios, aficiones y dedicaba parte de su tiempo a la enseñanza trabajando en una escuela con niños de pocos recursos económicos.

El hecho que su primer trabajo pasara desapercibido no supuso ningún contratiempo para el cantautor guatemalteco, ya que su afán por la música provocó que intentara un segundo disco, S.O.S. Rescátame. En este álbum se podrá ver ya el estilo tan particular que mantendrá Arjona en todos sus futuros trabajos.

Su salto definitivo a la fama dentro del círculo de la música llegará con su tercer disco. El tema "Jesús: Verbo No Sustantivo", que dará nombre al álbum, ocupará el número uno de las listas de todos los países centroamericanos. En esta ocasión, Arjona rozará la polémica por incluir en esta canción afirmaciones como: Jesús es más que un templo de lujo con tendencia barroca, él sabe que total a la larga esto no es más que roca; Jesús es más que un grupo de señoras de muy negra conciencia, que pretenden ganarse el cielo con club de beneficencia, si quieres tú ser miembro activa tendrás que presentar a la directiva tu cuenta de ahorros en Suiza y vínculos oficiales; Señores no dividan la fe, las fronteras son para los países, en este mundo hay más religiones que niños felices...

Por otro lado, su emergente popularidad lo llevó a México, donde interpretará el tema principal de la telenovela, Alcanzar una estrella, en la que también participará como actor. Aquí es donde el nombre de Ricardo Arjona se eleva a la calidad de artista demostrando ser hombre del mundo del espectáculo.

Todavía aparecerá en el mercado, antes de su exitoso trabajo Animal Nocturno, un álbum que no tendrá mucha repercusión y que se titulará Del otro lado del sol.

Pero, sin lugar a dudas, Arjona ocupará un lugar reconocido dentro del mundo de la música a partir del estreno de su álbum, Animal Nocturno, con aproximadamente un millón de copias vendidas. Canciones como "Mujeres", "Primera Vez" y "Quién Diría" triunfarán en todo Latinoamérica.

Con su próximo trabajo, este guatemalteco de nacimiento recibió ni más ni menos que veintisiete discos de platino y dos de diamante, ya que vendió más de dos millones de copias de este nuevo álbum titulado Historias y que hizo su aparición en el mercado en 1994. Temas reconocidos mundialmente como "Te conozco", "Historia de Taxi" y "Señora de las cuatro décadas" darán prestigio al disco. Este trabajo será sólo un precedente de sus otros muchos discos lanzados al mercado con el mismo éxito que alcanzó Historias.

Si el norte fuera el sur y Sin daños a terceros marcarán el camino del artista guatemalteco a la superación, ya que no pararán de lloverle premios por sus trabajos. En el primer caso, "Tu Reputación", "Ella y Él" y "Noticiero" pasarán a formar parte de los triunfos de la carrera de Arjona y de Sin daños a terceros, los temas "No estoy solo", "Mentiroso" y "Olvidarte" darán mucho que hablar entre sus más devotos incondicionales.

A partir de este momento, Arjona decide que ha llegado la hora de regalarle a su público un trabajo en directo. Será en el Hipódromo de Guatemala, delante de un público fiel y orgulloso de su paisano. Sus seguidores, más entregados que nunca, harán posible uno de los sueños del músico, el de grabar un trabajo en directo en la capital de su país. El resultado de este disco, titulado Vivo, reunirá todos los éxitos de Ricardo Arjona en concierto.

Su próximo disco, Galería Caribe, tendrá un sabor de ritmos caribeños y contará con la colaboración de Cuco Peña, entre otros. Con estas nuevas músicas, Arjona iniciará una triunfante gira. Todavía existe otro disco que apareció en el año 2002, Santo Pecado, en el que contó, para su elaboración, con la colaboración de músicos de renombre. Desde el primer disco a este nuevo trabajo hay una evolución clara de la música de Arjona que ha pasado a ser uno de los artistas más reconocidos en Latinoamérica y a nivel internacional. Su facilidad en narrar historias que se acercan a la vida real y en las que uno se siente identificado, le ha hecho muy popular y allegado a sus seguidores que ven en su figura un ideal a seguir por la gran credibilidad que transmite y que lo avala como artista prolífico.

Ahora su nuevo trabajo artístico Adentro ha vendido más de medio millón de discos.

Ricardo Arjona es el clásico músico que no se ha hecho famoso de la noche a la mañana. Musicalmente hablando, ha evolucionado progresivamente hasta entregarle al arte musical lo mejor de sí mismo. Este guatemalteco se ha convertido en uno de los más admirados cantautores dentro del panorama musical contemporáneo.

QUE VIVA ARJONA - RICARDO ARJONA.



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el sábado, 21 de enero de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes Crear un vínculo (Trackback) aquí. (Mira los vínculos o enlaces a esta publicación ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“Arjona - Gran compositor e intérprete” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace