GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Ricardo Arjona se presenta en Chile para levantar animos

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Arjona en Chile | Santiago de Chile | Gira Adentro en Chile | CIA | Salvador Allende | Denuncia de Ricardo Arjona | 15, 16, 17 y 18 de diciembre en el Arena Santiago | Boletos para ver a Arjona en Chile | A la venta ya | Feriaticket | Feria del Disco | Arjona en Antofagasta | Estadio Regional de Antofagasta | ]

Hoy se conmemora el 11 de septiembre cuando los aviones sobrevolaban amenazantes... y hemos escogido esta fecha adrede para publicar este post. Vaya nuestra sincera simpatía a las víctimas, familiares de los detenidos desaparecidos y ejecutados políticos. Para ellos un centenar de claveles rojos; esperemos que aquel desastroso acontecimiento no se repita... Sí, el 11 de septiembre cuando la CIA golpeaba con sus tentáculos el Palacio de la Moneda y por la puerta ubicada en Morandé 80 emergían los restos del ex-presidente socialista Salvador Allende y el país del norte introducía la democracia a su manera.

Ricardo Arjona llegará a fines de año para denunciar a aquel 'juez del planeta'...

Muchos calificativos se ha dado sobre la obra y las canciones del compositor y cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Se le ha llamado 'el poeta de las cosas simples', 'el gran trovador', 'el hombre de las historias cotidianas'... Sin embargo, otros envidiosos lanzan sus dardos con calificativos tristes, pues aseguran -sin pruebas sobre la mesa- que sus letras se hunden en los clichés típicos del cancionero romántico latinoamericano, con una pizca de versos medio rimados y metáforas que caen en lo grotesco.

Aun así, las fans lo entienden y lo entenderán en sus próximas dos cinco visitas que hará a Chile para presentar su reciente disco "Adentro", al que también los criticones de oficio califican de álbum "plagado de baladas que terminan pareciéndose entre sí más de lo recomendable y que, a diferencia de la sobriedad que se supone, parte de su estilo, incurren a veces en detalles poco delicados".

Pero a Ricardo Arjona poco le importa eso; él escribe como le da la gana y sobre lo que le da la gana y de buena gana se presentará en dos cinco conciertos los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre, respectivamente (en Santiago).

Edgar Ricardo arribará al aeropuerto internacional de Santiago talvez procedente de Guatemala Argentina. [Leer hasta más abajo todo sobre los boletos, fecha y hora exacta del recital de Arjona en Chile]

En el 2003, Ricardo Arjona llegó a Chile de negro y luciendo unos anteojos contra el sol, esta vez no será la excepción.

Con una gala en San Carlos de Apoquindo y un concierto masivo en la Pista Atlética del Estadio Nacional, llegó Ricardo Arjona aquella vez a Chile, en el marco de su gira "Santo Pecado", nombre de su disco de ese entonces.

Ahora con su material discográfico más reciente, Ricardo Arjona se muestra más maduro y en él refleja su estado de ánimo luego de pasar por TODO un proceso de demandas que hasta hoy en día sigue en pie. Así, es indudable que este disco se lo dedica a su ex esposa: "Para bien o para mal, se terminó", "Ya no sueñas viajes al Caribe por tu rol de detective", "A ti te estoy hablando a ti".

En una entrevista reciente comentó que escribe las caciones para "exorcizarme de
algunos fantasmas que me joden la vida a mí. Es una manera de destapar la válvula de una olla de presión que convive conmigo y necesita algún escape."

Como ya lo decíamos al principio de este post, no es la primera vez que Ricardo Arjona actúa en Santiago de Chile. El miércoles 12 de noviembre del 2003, Ricardo Arjona ofreció un concierto de gala en el centro de eventos San Carlos de Apoquindo y el viernes 14 (de nov) ofreció un espectáculo masivo en la Pista Atlética del Estadio Nacional. En esa oportunidad más de 25 mil personas repletaron el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile.

A pesar del frío, las miles de personas que se encontraban en el recinto deportivo disfrutaron del espectáculo, coreando sus éxitos como "Dime que no", "Cita en el bar". "Historias de taxi", "Me enseñaste" y "Mujeres". Arjona estuvo acompañado por un equipo de 40 personas y llevó un despliegue técnico de sonido e iluminación más potente al que había mostrado en presentaciones anteriores.

En su gira del 98, estuvo en el Teatro Monumental el jueves 29 de octubre, viernes 30 de octubre y domingo 1 de noviembre, respectivamente.

Para esta gira, los lugares todavía no se confirman, pero no queda descartada la idea que sean en los mismos sitios de cuando llegó con su gira Santo Pecado.

El Estadio San Carlos de Apoquindo tiene capacidad para 12,000 espectadores.

DIRECCIÓN:
Camino Las Flores 13.000, Las Condes
Teléfonos: 412 4702 - 412 4701
Fax: 412 4704

---
Singer-songwriter Ricardo Arjona in Chile.
Where? (Maybe) at Estadio San Carlos de Apoquindo that was inaugurated in 1988 and has a capacity for 12,000

Address: Camino Las Flores 13.000, Las Condes
---

Estacionamiento:
DENTRO DEL RECINTO

PRECIOS DEL TOUR SANTO PECADO, 2003
Precios:

1) $ 55.000 Vip Platinium Top,
2) $ 16.000 Precio general,
3) $ 45.000 Platea Premiun,
4) $ 35.000 Platea Goleen,
5) $ 20.000 Tribuna

Las ventas fueron a través de Ticketmaster, al 6902000, y en tiendas Feria del Disco.

"Santo Pecado", el disco que presentó en aquel entonces se mantuvo en los primeros lugares del ranking con sencillos como "El problema", "Dame" y "Minutos" y había vendido treinta mil ejemplares en Chile y superado sus ventas mundiales, que iban en más de 800 mil.

Según la revista People se trataba de "un álbum evocativo del Folk-rock con una base acústica, en el que disfrutar no es ningún problema”. Fiel a su tradición crítica, el trabajo "Santo Pecado" mezcla el romance con la problemática social, y sus canciones, eminentemente urbanas, cuentan siempre con el contexto de la actualidad y los sucesos que la marcan; el disco Adentro no es la excepción. Con su sencillo "Mojado", Ricardo Arjona va a la defensa del hombre cotidiano.

Cronología
Siete discos anteceden a "Adentro". En 1989 sale su placa musical "Jesús Verbo no Sustantivo", cuyo sencillo del mismo se mantuvo en la cima en varias emisoras de radio de Centroamérica. El sencillo del mismo nombre, que volvió a incluir en el siguiente trabajo musical, fue censurado en Chile por órdenes del Vaticano. Corría el año de 1992, cuando Ricardo Arjona presentó por primera vez, a nivel internaconal, lo que un guatemaleco era capaz de producir. Apareció la producción "Animal nocturno". Trece discos de Platino y un disco de Diamante fueron el resultado de ver este álbum cuyas canciones, en su mayoría, fueron inspiradas en las calles de Buenos Aires, Argentina.

El año 1994, marcó el surgimiento de "Historias", álbum que logró 27 discos de Platino y 2 discos de Diamante.

En 1996 presenta "Si El Norte Fuera El Sur", producción que recibe 16 Discos de Platino y 1 Diamante.

Posteriormente, en 1998, "Sin Daños a Terceros" logra superar los 700,000 ejemplares vendidos a sólo dos meses de su lanzamiento y recibe infinidad de discos de Platino en el Continente, y en diciembre de aquel mismo año, ante más de 100,000 personas, Ricardo Arjona graba en el Hipódromo de Guatemala su primer disco en concierto titulado "Ricardo Arjona Vivo".

Luego vendría "Galería Caribe", disco que no sólo superó las expectativas de venta en el continente americano, sino que acompañó a Ricardo Arjona en una gira completa que duró más de un año.

En "Santo Pecado" (2002), todos los temas son de su autoría. Su estilo lúdico y rebelde, enumerativo, irónico y crítico le valió la admiración de su público, y le significó el ofrecimiento de colaborar con letras para otros artistas, entre los que cuenta el mismo Ricky Martin, con "Asignatura pendiente".

Luego vino un Ricardo Arjona íntimo en su disco "Solo" (CD y DVD) y ahora Adentro, del cual queda ya bastante dicho.

Hace cuatro años, Ricardo Arjona se presentó con gran éxito en el festival de Viña del Mar, donde obtuvo una doble Gaviota de Oro, símbolo del evento; para febrero del 2007 es posible que llegue de nuevo.

Posible venta de boletos de su Gira Adentro por Chile:
Tickets aquí

A propósito de Apoquindo, el lunes 20 de marzo (2006), leí en la Cuarta de Chile, un artículo humorístico, tan humorístico era éste que me partía de la risa. El artículo se titulaba: "Enzo dejó chiquitito al "poeta" Arjona"

Leamos:

" Como todo un Arjona, pero onda bototos, casco de seguridad, antiparras, 20 cazuelas menos y años luz de gastarse la pintacha del popular cantante, el maestro de la constru Enzo Butler aprovecha cada rato libre que tiene en la pega para dar rienda suelta a su pasión: La poesía.

El hombrón de 39 pepas se gana las lentejas con bistec de pana laburando como bodeguero en la constru San Carlos de Apoquindo. Pero esa pega, que al parecer es pa' los sociates peludos y recios, no logra arrancarle el espíritu de mozalbete enamoradizo que habita en su interior.

En la mismita constru se le cayó lo poeta al dar guaraca en el concursete de piropos de la bacán Semana del Constructor de La Cuarta. "Si todas las rosas fueran como tú, sería mucho más hermoso asomarme al jardín", chachareó Enzo, y los chitecos de las pechochas del team pop tiritaron como jalea. La dura.

En onda datera, el socito nos dio varios consejos pa' engrupir a una minoca y quedar paradito sin pasarse pa' la punta. Onda pasar por educado y no mostrar la hilacha como el caradura que lanza el finito "mi amor, al verla pasar se me llegó a salir el corazón por el marrueco". Cero respeto, poh. "Un piropo tierno o dulce puede lograr más que uno agresivo o pasado pa' la punta", versa el maestro.

DESTINO
Más que dárselas de bacán, Enzo asegura que a las minocas hay que hablarle despacito y con caleta de ternura, directo a la paila. "Uno tiene que cautivar directo al corazón, no mediante el físico", indicó el Arjona criollo.

En esa misma onda poética fue como conoció a su mujer. Hace siete años iba entrando a un brillo cuando se encontró a Ingrid, mujer de la que nunca más se separó. "Así son las cosas, a veces Dios mueve los hilos y listo". Hoy tiene a Valentina, su hijita de un año y tres meses, pitufita a la que le dedica sus mejores versos: "Veo luces en el cielo, en esta noche estrellada, pero la más bella de todas, es la luz de tu mirada", le recita."

ACTUALIZACIÓN - 7 DE OCTUBRE
El 15 de diciembre en el Arena Santiago. Desde hoy sábado (7 de octubre) estarán a la venta las entradas para el concierto del cantautor guatemalteco que tendrá lugar en la capital, cuyos valores van desde los 16.500 a 100.000 pesos, más cargos de servicio, y se pueden adquirir a través de Feriaticket, de la Feria del Disco.

El cantante Ricardo Arjona se presentará en Santiago el próximo viernes 15 de diciembre, a las 21:00 horas, en el pabellón multiusos "Arena Santiago", que está en el interior del Parque O'Higgins, a pocos minutos del centro de la ciudad. Este concierto forma parte de su Gira Adentro con que promociona su placa musical más reciente, "Adentro".

RICARDO ARJONA - 15/12/06, a las 21:00 hrs
Local: Arena Santiago, Parque O'Higgins
-- Chile

DIRECCIÓN FERIA TICKET:
Riquelme 825, Santiago
Santiago - Chile
CALLCENTER:
(+56 2) 592 8500
Clic para ampliar imagen

El teatro "Arena Santiago" tiene capacidad de 12,000 butacas fijas, cuatro balcones con palcos, y otras 3,000 personas de pie en la cancha central, 1,500 estacionamientos, ambiente climatizado, ascensores y accesos para minusválidos.

ACTUALIZACIÓN - 1 DE NOVIEMBRE

SE ABRE UNA SEGUNDA FUNCIÓN EN CHILE

Chile se suma a la exitosa Gira ADENTRO. Por ello se abre una fecha extra a la del viernes 15 de diciembre debido a la gran demanda por parte de sus fans. La nueva fecha es para el sábado 16 de diciembre en la misma Arena Santiago; los boletos se encontrarán a la venta a partir de hoy miércoles 1 de noviembre.

RICARDO ARJONA SEGUNDA FUNCIÓN - 16/12/06, a las 22:00 hrs
Local: Arena Santiago, Parque O'Higgins
-- Chile

ACTUALIZACIÓN - 16 DE NOVIEMBRE

SE ABRE UNA TERCERA FUNCIÓN EN EL TEATRO ARENA SANTIAGO

Domingo 17 de diciembre - CONFIRMADO.

RICARDO ARJONA TERCERA FUNCIÓN - 17/12/06, a las 22:00 hrs
Local: Arena Santiago, Parque O'Higgins
-- Chile

ENTRADAS
Las entradas para sus conciertos que tendrán lugar en el teatro Arena Santiago fluctúan entre los $15 mil y $100 mil pesos y pueden adquirirse a través del sistema FeriaTicket, en todos los locales de Feria del Disco, llamando al CallCenter, al 592 8500. También se puede adquirir las entradas en las Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción. Además, los que tengan tarjeta Visa durante todo el período de venta, al comprar con ella, recibirán un 15% de descuento.

Se espera que no menos de 50,000 espectadores lluegen a las cuatro funciones programadas.

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ | Primera función

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ | Segunda función

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ | Tercera función

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ | Cuarta función

TERCER QUINTO CONCIERTO
Pero además de estos dos cuatro conciertos que tendrán lugar en Santiago, habrá un tercero quinto en Antofagasta, el martes 19 miércoles 20 de diciembre, en el Estadio Municipal o regional de dicha ciudad. Sí, Ricardo Arjona aterrizará en el Aeropuerto Internacional Cerro Moreno. Lo confirmó el director ejecutivo de la productora Fénix Entertaiment Group, Patricio O'Ryan.

A Antofagasta se le conoce, en Chile, como "La perla del norte".

EL ESCENARIO

Un enorme escenario con 3 pantallas gigantes creará el ambiente de romanticismo que iluminará los rostros de las fanáticas antofagastinas. Arriba en escena estarán instaladas dos plasmas de 7x5, mientras que de fondo irá una imponente pantalla de 19 metros de alto. Además la iluminación será supervisada por el mismo equipo que asistió el concierto de U2 en el Estadio Nacional.Ricardo Arjona llega con una comitiva de más de 30 personas, entre músicos, técnicos e ingenieros de sonido, para que todo salga a la perfección.

ENTRADAS
Las entradas para la presentación de Antofagasta pueden adquirirse desde el miércoles 15 de noviembre, a partir de las 00:00 hrs., a través del sistema FeriaTicket, en los locales de Feria del Disco de Antofagasta. Pueden llamar al CallCenter 592 8500 o en la página Web de Feriaticket. Los precios fluctúan entre los $6 mil y los $48 mil pesos.

ACTUALIZACIÓN - 13 DE DICIEMBRE
¡SE ABRE UN QUINTO CONCIERTO DE ARJONA EN CHILE!

RICARDO ARJONA CUARTA FUNCIÓN - 18/12/06, a las 21:30 hrs
Local: Arena Santiago, Parque O'Higgins
-- Chile

Debido al tremendo éxito de los conciertos programados este fin de semana con la gira “Adentro”, RICARDO ARJONA suma un nuevo récord en Chile, su QUINTO CONCIERTO para el LUNES 18 de DICIEMBRE a las 21.30 Hrs. en Arena Santiago. Con esto serán casi 70.000 personas las que asistirán a uno de los mejores conciertos del año, como lo ha catalogado toda la prensa americana.

Las entradas para este quinto show se pueden adquirir desde hoy miércoles 13 de diciembre, a partir de las 19:00 hrs. a través del sistema Feria Ticket en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 592 8500 o en la página Web www.feriaticket.cl.

También se pueden adquirir en las Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.

Los tarjetahabientes Visa durante todo el periodo de venta, al comprar con su tarjeta Visa recibirán un 15% de descuento.

Los valores son por SECTOR:
Cancha
$12.500

Platea Baja
$ 32.500

Platea Alta
$ 16.500

Es importante mencionar que este show presenta un formato distinto, y popular, para todas aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de adquirir localidades en los conciertos previos.

Los valores de sector Platea son los mismos que en los otros conciertos, pero además se habilitará el sector cancha de pie.

Debido a la nueva fecha agregada en Santiago, el concierto de Antofagasta se efectuará el miércoles 20 de diciembre a las 21.30 hrs. en el mismo Estadio Regional.

Recordamos al público de ANTOFAGASTA que ya haya adquirido sus entradas, éstas podrán ser utilizadas en la nueva fecha, sin necesidad de trámite o cambio alguno.

RICARDO ARJONA cierra su año de conciertos 2006 con la exitosa gira “Adentro” en la Ciudad de Antofagasta.

VIDEOS:
| Mirar video donde Arjona habla de su Gira Adentro en Chile | Video del tema "iluso" | El video del tema "De vez en mes" | Para Bien o Para Mal | Acompáñame a Estar Solo [en Vivo] | Descargar repertorio completo de la Gira Adentro |

Publicaciones relacionadas con ésta:
Entrevista exclusiva con Ricardo Arjona en Gigantes con Vivi, en la noche del sábado, en Canal 13 de Chile.

El programa Biografías de Canal 13 de Chile reveló algunos detalles inéditos de la vida de Ricardo Arjona.

Fotos de la Gira Adentro de Ricardo Arjona del recinto Arena Santiago de Chile:
| Foto 1 | Foto 2 | Foto 3 | Foto 4 | Foto 5 | Foto 6 | Foto 7 | Foto 8 | Foto 9 | Foto 10 | Foto 11 | Foto 12 | Foto 13 | Foto 14 | Foto 15 | Foto 16 | Foto 17 | Foto 18 | Foto 19 | Foto 20 |

FUENTE: Chile.com | La Cuarta | Canal13 | El Mercurio Antofagasta | Ricardoarjona.com |



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el lunes, 11 de septiembre de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“Ricardo Arjona se presenta en Chile para levantar animos” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    jajaja muy bueno el relato....jjjj

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace