GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

El cantautor Ricardo Arjona en el estadio de Rosario Central

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Ricardo Arjona en Rosario, Argentina | Arjona en Central | Gira Adentro por el interior de Argentina | Boletos para recitales de Arjona | Ricardo Arjona en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina | Venta de entradas | Teatro Broadway | Ticketek | ]

El cantautor de Guatemala, Ricardo Arjona, se presentará en el estadio de Rosario Central el domingo 3 de diciembre, a las 21hs. De esta manera queda revelado el misterio sobre su anunciada actuación en la ciudad. El artista, que el domingo 29 de este mes se despedirá de Buenos Aires y que deja tras de sí todo un récord para el estadio Luna Park, presentará los temas de su exitoso disco "Adentro", a caballo del hit "Pingüinos en la cama".

Las entradas aún no están disponibles y, aunque la producción del espectáculo no precisó la fecha de venta de localidades, sí adelantó que antes de este fin de semana (28, 29 de octubre) ya habrá novedades al respecto.

Ricardo Arjona también ha confirmado su show para el miércoles 13 de diciembre en Mendoza y ya realizó cuatro presentaciones en Córdoba (tres en el Superdomo Orfeo y uno en el Anfiteatro de Villa María), sigue disfrutando este momento altísimo de su carrera, que lo coloca como uno de los artistas latinos de mayor popularidad.

ACTUALIZACIÓN - 30 DE OCTUBRE, A LAS 06:00, HORA DE ARGENTINA
El cantautor guatemalteco se despidió anoche de su público que fue a verlo al Luna Park. Hoy...Buenos Aires duerme. Para muchas fans de Ricardo Arjona ha quedado un hueco...lloran esa ausencia.

Por otra parte, tenemos novedades para las fans de Rosario, ya que Ricardo Arjona se presentará en el estadio de Rosario Central el próximo domingo 3 de diciembre, a las 21hs.

VENTA DE ENTRADAS
Desde hoy, a las 10:00hs, es decir, dentro de 4 horas, se venderán las entradas, en el Teatro Broadway, en Rosario, y por Ticketek.

TEATRO BROADWAY
La boletería abrirá a las 10hs, en el Teatro Broadway [San Lorenzo, 1223 - Rosario, Pcia. Santa Fe], en efectivo y con descuento hasta el 10 de noviembre. Tel. (0341) 530 - 0060

TICKETEK
Ticketek (tarjeta exclusiva Visa), tel. 0341-5277200

Ventas grupales, tel. 0341-5279894

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A RICARDO ARJONA EN ROSARIO

Vip Premium: $350 + $15* - Total: 365
Vip Gold: $300 + $15* - Total: 315
Vip Peferencial: $250 + $15* - Total: 265
Vip: $200 + $15 - Total: 215
Platea Baja (J y K): $130 + $10* - Total: 140
Platea Baja (I y L): $120 + $10* - Total: 130
Platea Baja (H impar y M par): $100 + $10* - Total: 110
Platea Baja (H par y M impar): $80 + $8* - Tota: 88
Platea Alta Sin Numerar: $80 + $8* - Total: 88
General: $55 + $5* - Total: 60

* Al valor de cada entrada se suma el costo, según Ticketek.

El Tetro Broadway comenzó sus actividades bajo el nombre de "Gran Cine y Variété La Bolsa" en 1927, que era en ese momento la sala con mayor capacidad de la ciudad de Rosario.

ACTUALIZACIÓN - LA TARDE DEL 30 DE OCTUBRE
El diario Rosario3.com escribe un artículo que titula: "Locas por Arjona: larga cola para comprar la entrada"

El cuerpo de dicho artículo sigue del siguiente modo: "La primera llegó a las 11 de ayer y a partir de entonces se fueron sumando las fanáticas del guatemalteco que esperaban la apertura de las boleterías del Broadway, en San Lorenzo y Mitre, para comprar su ticket. El recital es el 3 de diciembre en la cancha de Central".

El diario sigue diciendo que la primera que llegó a la expedición de boletos, en el Teatro Broadway de Rosario, se llama Sabrina, de unos 20 años de edad. "Pero el motivo por el cual ya llevaba casi 24 horas apostada en el frente del teatro Broadway era el hombre que le canta a las señoras de las cuatro décadas. Sí, Sabrina era la primera rosarina apostada en la cola, que a las 8 de la mañana ya tenía una cuadra y media, para comprar las entradas para el recital de Ricardo Arjona, que se realizará el 3 de diciembre en la cancha de Rosario Central.

Hay que decirlo: las mujeres de dos y cuatro décadas convivían perfectamente en esa cola, donde los hombres eran bien pocos. “Me gusta como canta, lo que canta y también como hombre”, decía la joven Sabrina. Unos metros más allá algo parecido decían tres quinceañeras que salieron alas 4 de la mañana de Fighiera y estaban ya dando la vuelta, por Mitre. Y también Cecilia, una mujer de unos 50 años, que decía que “las letras, eso es lo que conmueve de Arjona”.

Estaba previsto que las boleterías se abrieran a las 10. Los precios, por cierto, no eran módicos: de 50 a 350 pesos.

Las chicas de 15, 20, 30, 40, 50 estaban dispuestas a cualquier gasto ante la posibilidad de ver en vivo y en directo al músico que no siempre habla bien de la reputación de las mujeres".



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el martes, 24 de octubre de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“El cantautor Ricardo Arjona en el estadio de Rosario Central” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace