GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Gira Adentro de Ricardo Arjona por la Argentina

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

["¿¿Cuándo llega Arjona a la Argentina, che??", la pregunta que me han hecho durante los últimos 5 meses | Miles de descargas en mp3 | Thousands of downloads mp3 | Descarga directa | Diego Torres | Andando | Diego Torres en Rapidshare | Luna Park | Entrada Plus | 33 conciertos de Ricardo Arjona en el Luna Park | Diario Clarín | Joaquín Sabina | Rolling Stones | U2 | Bono | Vertigo Tour | Shakira | MuchMusic |]

"(...) lo único que puedo hacer es ir a Buenos Aires
y plantarles el mejor recital que pueda para devolverles
en algo el tremendo apoyo que me están dando".
--Ricardo Arjona

Ahora tengo la respuesta: Ricardo Arjona confirma que llega a Buenos Aires, Argentina, en septiembre. El Diario Hoy trae la noticia. El cantautor guatemalteco presentará en el país sudamericano su más reciente álbum "Adentro", con tres recitales que ofrecerá los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre, respectivamente, en el porteño estadio Luna Park. "Adentro" ha vendido sólo en Argentina más de 200.000 placas.

ACTUALIZADO - 21 DE JUNIO
[Por favor leer todo porque a menudo iré actualizando esta publicación]



Las localidades para los shows de lanzamiento de "Adentro" en la Argentina, se pondrán a la venta desde el próximo viernes, 26 de mayo, en el Luna Park, al mediodía, hora local.

Además, habrá entradas en Entrada Plus. ATENCIÓN: la página de Entrada Plus no va a estar actualizada, de modo que tenés que llamar directamente y preguntar por los precios y para comprar las localidades. NO SE FÍEN DE LA PÁGINA PUESTO QUE AHÍ NO DIRÁ NADA HASTA DENTRO DE UNOS 10 DÍAS.

ACTUALIZACIÓN - 28 DE MAYO
La página del Luna ya está actualizada con los recitales de Ricardo Arjona; la de Entrada Plus todavía no lo está.

Entrada Plus
Entrada Plus es la marca de comercialización de tickets de Tele Red Imagen S.A. Nació en el año 1996 para prestar sus servicios en eventos deportivos, teatros y otros. Uno puede comprar boletos al 4000-1010, o se pueden adquirir a través de las distintas sucursales habilitadas de Pago Fácil en el horario de 9 a 18hrs de lunes a viernes y sábados de 9 a 12:30hs.

También podemos ponernos en contacto con ellos vía email: info [arroba] entradaplus [punto] com [punto] ar

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se ha convertido en uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de las dos décadas recientes. En su gira mundial "Adentro" realizará la impresionante suma de 110 conciertos. Además, a seis meses de haber estrenado su placa musical Adentro, ha vendido más de 1 millón de discos.

El talento y la versatilidad de Ricardo lo han llevado por el camino del triunfo y es uno de los artistas consentidos del público latinoamericano.

FECHAS Y HORARIOS DE RECITALES:
  • Viernes 15 de septiembre, a las 21:30hrs.
  • Sábado 16 de septiembre, a las 22hrs.
  • Domingo 17 de septiembre, a las 21hrs.

PRECIOS:
=> PLATEA PREFERIDA (desde fila 1 a 15 centros) $ 230.-
=>
PLATEA PREDERIDA LATERAL (filas 1 - 15, costados) $ 180.-
=> PLATEA CENTRAL (desde fila 16, centros) $160.-
=> PLATEA LATERAL (desde fila 16, costados) $140.-
=> SUPER PULLMAN $ 90.-
=> PLATEA CABECERA S/NUMERAR $35.-

En dólares:

Fila 1 a 20 (centros).........77 dolares
Fila 1 a 20 (costados)........60 dolares
Desde fila 21 (centro)........54 dolares
Desde fila 21 (costados)......47 dolares
SuperPullma...................40 dolares
Pullman.......................30 dolares
Platea Cabecera...............12 dolares

ATENCIÓN: La venta de entradas es sólo con Tarjeta Visa o efectivo. Si lo hacés por teléfono, Entrada Plus te cobra un recargo por la VENTA TELEFÓNICA.

Un dólar estadounidense cuesta 3 pesos argentinos.
1 US Dólar = 3.09109 Peso argentino

ACTUALIZADO - 31 DE MAYO
Buenas nuevas para los argentinos arjonianos: se agregan tres nuevas funciones de Ricardo Arjona en el Luna Park. Ahora éstos son las fechas y horarios (los precios son los mismos). Apunten:
ACTUALIZADO - 2 DE JUNIO
Hasta hoy publican esta noticia, de las tres fechas extras, los diarios argentinos y de otros países. Sí que son lentos, aparte de ser periodistas de sueldo, sin vocación; sirva de muestra un botón:
Un periódico escribe que "El tour titulado "Adentro" se iniciará en agosto próximo con fechas en Centroamérica, México y Estados Unidos". Un segundo diario se hace eco de lo mismo.¡Hábrase visto semejante barbaridad! El TOUR ADENTRO inició en Toluca, México, a principios de mayo.

ACTUALIZADO - 18 DE JUNIO
Ricardo Arjona ya vendió más de 50.000 entradas y se agotaron las primeras 8 funciones que salieron a la venta, en sólo 10 días, para los shows que dará en el estadio Luna Park en septiembre. Por lo tanto, agregó dos nuevas funciones: una para...

=> el sábado 23 y
=> el domingo 24

Las entradas para los shows que ofrecerá Ricardo Arjona en el estadio argentino Luna Park, en septimbre, se venden a un promedio de 5.000 por día. Ricardo presentará ahí su nuevo disco “Adentro", una producción de Fénix Entertainment Group. El tour "Adentro" comenzó en Toluca, México en el mes de mayo, continuó por Puerto Rico, la siguiente parada es República Dominicana.

Las funciones ya agotadas son las siguientes:
=> Viernes 15,
=> Doble Función el sábado 16,
=> Domingo 17,
=> Martes 19,
=> Miércoles 20,
=> Jueves 21 y
=> Viernes 22 de septiembre, respectivamente.

Así es que a partir de hoy salen a la venta dos nuevas funciones para el Sábado 23 y Domingo 24.

ACTUALIZADO - 19 DE JUNIO

Los seguidores de Arjona de la Argentina me escriben y preguntan: "¿Che, sabés si habrá más conciertos en septiembre, puesto que todas las entradas de las fechas de arriba ya han sido vendidas?" Esta es mi repuesta: Sí, habrá más recitales.

Las localidades de los recitales de la gira "Adentro" del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, en Argentina, se agotaron en tan sólo 48 horas.

En un comunicado, su casa disquera informó que el compositor impuso una nueva marca al vender 50 mil boletos en sólo dos días para las presentaciones que tendrán lugar en el Luna Park de Buenos Aires.

La gira "Adentro" arrancó el pasado 4 de mayo en Toluca, México.

Ahora se agregan nuevos recitales en el Luna Park desde el martes 26 (de septiembre) al jueves 28 del mismo mes. Los boletos para dichos recitales se pondrán a la venta en el Luna Park a partir de este lunes 19 de junio a las 10 de la mañana.

Los aficionados de Argentina me notifican que hoy lunes 19 de junio es día festivo en la Argentina y por tal razón las localidades se venderán a partir de mañana, martes 20, desde el mediodía, hora local. Para los que no sean argentinos, les hago saber que mañana se celebra el día de la bandera nacional, pero el feriado se cumple la fecha que corresponda al tercer lunes del respectivo mes, es decir, hoy.

ACTUALIZADO - 21 DE JUNIO

Las localidades para las 4 nuevas funciones del Luna Park ya están agotadas, y esta vez ya no se pondrán nuevos boletos a la venta, pues aquí terminan los conciertos de Ricardo Arjona en la Argentina, debido a que tiene que seguir su Gira Adentro por otros países.

El periódico Diariohoy escribe este día que los organizadores de los recitales del intérprete Ricardo Arjona anunciaron que "se vendieron hoy más de 8 mil entradas en cuatro horas, para las nuevas presentaciones del cantante, previstas en el Luna Park.

Esas entradas pertenecen a las últimas funciones que realizará el 23, 26, 27 y 28 de septiembre en el estadio de Bouchard y Corrientes.

Según las organizadores, son las últimas funciones que completan 14 actuaciones en ese estadio, en donde se agotaron las pullman y plateas, quedando sólo las populares.

Las entradas restantes se pondrán adquirir en el estadio Luna Park o por sistema de venta entrada plus (4000-1010).

Las más de 8 mil localidades se vendieron esta mañana, cuando se abrió la venta de localidades para los últimos shows que Arjona dará en ese estadio en septiembre, en la presentación de su último disco "Adentro".

Centenares de fans esperaron desde la noche del lunes en las boleterías del Luna Park para comprar sus entradas, generando colas de hasta cuatro cuadras durante las horas posteriores a la apertura de la venta, agotándose a la hora el sector pullman, y a las dos horas las plateas lateral y central.

"Podemos definir esto, absolutamente, como un furor. Estamos viendo cómo coordinar agendas para ver si hacemos más funciones y en diciembre llegamos al interior", adelantó el manager de Fénix Group, Alejandro Varela, quien aventuró que de ser así el espectáculo se convertiría en el éxito del año en taquilla.

Las funciones con entradas agotadas son para el 15 (en doble función), 16, 17, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre".

ACTUALIZADO - 26 DE JUNIO
**MÁS BOLETOS PARA LOS CONCIERTOS DE ARJONA EN LA ARGENTINA**
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona agregó tres funciones más en el estadio Luna Park para los días 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre, con las que suma un total de 17 shows. Los boletos para estas tres nuevas funciones se pusieron a la venta hoy lunes. El viernes 15 de septiembre comienza la maratón Arjona en el estadio de la zona de Puerto Madero.

Aquí las fechas de Arjona en el Luna Park (las primeras 14 funciones están agotadas)
=> viernes 15,
=> sábado 16,
=> domingo 17 (doble función),
=> martes 19,
=> miércoles 20,
=> jueves 21,
=> viernes 22,
=> sábado 23
=> domingo 24 (doble función),
=> martes 26,
=> miércoles 27,
=> jueves 28,
=> viernes 29,
=> sábado 30 de septiembre y
=> domingo 1 de octubre.

NOTA:
Si los boletos de las tres nuevas presentaciones se agotan tan rápido como las anteriores, de seguro se agregan 4 nuevas funciones (del 4-7 de octubre); estar atentos.

ACTUALIZACIÓN - 4 DE JULIO
Eran ya 17 las funciones en septiembre, pero la gente pedía más y más Ricardo Arjona, y entonces, el cantautor guatemalteco les da más: últimas funciones...

Clic para ampliar imagen=> Martes 3, miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de octubre, respectivamente, en el Estadio Luna Park. Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana, miércoles 5 de julio, a partir de las 10 am., en el estadio o por venta telefónica: Entrada Plus, 4000-1010.

ACTUALIZACIÓN - 6 DE JULIO
Hasta hoy publica un diario argentino algo sobre las nuevas funciones en el Luna Park.

ACTUALIZACIÓN - 31 DE JULIO
RICARDO ARJONA agregó 10 nuevas funciones en el Luna Park que se agotaron en un dos por tres. Las últimas entradas se pondrían adquirir a partir de hoy, lunes 31 de agosto, en el Estadio Luna Park o por sistema de Entrada Plus (4000-1010).De esta manera se convierte en el artista más vendido del año en curso.

El cantautor guatemalteco supera entonces la marca de las presentaciones de U2 y los Rolling Stones. Ricardo completará una maratón de presentaciones por su Argentina del alma. Con 33 espectáculos programados, Ricardo Arjona superó el récord del argentino Diego Torres, que llenó 17 veces el Luna Park con la presentación de su CD "Unplugged". Arjona ha vendido ya 140,000 entradas para la presentación de Adentro, su trabajo más reciente.

Tanto Ricardo Arjona como Diego Torres tienen algo en común: el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Mirá el video "Mirando", sencillo del más reciente trabajo musical de Diego Torres del mismo nombre.

[Escuchar el CD (Andando) más reciente (2006) de Diego Torres]

Ahora bien, de vuelta a lo que nos ocupa, diremos que se rumora que Ricardo Arjona agregaría una función más y ésta sería para Córdoba. La llegada de Arjona a Córdoba podría tener lugar en noviembre o en diciembre de este año, pero no hay nada confirmado. En cuanto se confirme, lo publicaremos.

SI NO CONSEGUISTE TUS ENTRADAS A TIEMPO, COMPRALAS AQUÍ (PERO SON REVENTAS Y SALEN CARÍSIMAS)

*Gracias a Darío por toda la información.

CÓMO LLEGAR AL LUNA PARK:
Domicilio: Bouchard 475
Tel: 4311-1990

Subte: Línea B estación: L. N. ALEM.
Colectivos: 4 - 6 - 20 - 22 - 23 - 26 - 28 - 33 - 45 - 50 - 54 - 56 - 61 - 62 - 74 - 91 - 93 - 99 - 105 - 109 - 126 - 130 - 140 -143 - 146 - 152 - 159 - 180

[Mirar imágenes de Argentina]

ACTUALIZACIÓN - 3 DE AGOSTO
ATENCIÓN GENTE DE MENDOZA: Les cuento que están muy avanzadas las negociaciones para que el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, vuelva a Mendoza para alegría de muchas que han llenado el buzón electrónico de BLOGARJONA preguntando que si no pensaba llegar siquiera una vez a Mendoza (o sólo en el Luna Park). La cita será durante la primera quincena de octubre, esto es entre el 2 al 15, después de la maratón de 33 conciertos que ofrecerá en el estadio Luna Park.

El autor de “Mujeres” se subirá al escenario que se montará en el estadio Malvinas Argentinas, pero para que eso suceda falta firmar los contratos correspondientes, cosa que acontecerá en las próximas 48 horas. Este fin de semana ya les tengo las noticias fresquecitas. Así que a cruzar los dedos para que haya show mendocino.

Aparte del artista guatemalteco, puede que también Sabina llegue y muchos otros artistas en noviembre, según informa el diario Los Andes onLine.

Todas las fechas de los recitales de Ricardo Arjona en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina:

SEPTIEMBRE 2006
Viernes 15 y sábado 16
Domingo 17 (doble función)
Martes 19, miércoles 20, jueves 21, viernes 22 y sábado 23, respectivamente.
Domingo 24 (doble función)
Martes 26, miércoles 27, jueves 28, viernes 29 y sábado 30, respectivamente.

OCTUBRE 2006
Domingo 1
Martes 3, miércoles 4, jueves 5, viernes 6, sábado 7, respectivamente.
Martes 17, miércoles 18, jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22, respectivamente.
Miércoles 25, jueves 26 y viernes 27, sábado 28 y domingo 29, respectivamente.

Esto hace un total de 33 recitales de Ricardo Arjona en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

NOTA: Ha habido grandes filas para adquirir las entradas [Mirar video], de modo que todas estas fechas han sido vendidas, oficialmente (por supuesto, quedan montones de boletos en el mercado negro, a precios escalofriantes). Vemos porqué los conciertos que en un inicio iban a tener lugar en Guatemala en estas últimas fechas no pueden llevarse a cabo.

ACTUALIZACIÓN - DOMINGO 6 DE AGOSTO
Las primeras seis funciones en el Luna Park se agotaron en dos días. Según datos de los productores, hasta anteayer (viernes 4 de agosto) se habían vendido unos 160,000 tickets de los 170,000 disponibles para las 27 funciones programadas entre el 15 de septiembre al 29 de octubre (un promedio de 6296 personas por show).

De acuerdo al periódico argentino La Nación, "quienes se dedican a hacer cuentas no lo verán como un fenómeno aislado. Para los dos shows que en octubre dará Robbie Williams se despacharon 37,680 entradas en 24 horas. En pocos días se vendieron 20 mil de las ubicaciones más caras para el recital de Shakira y se espera una buena respuesta para el de Sabina, en Boca".

"Desde la compañía discográfica Sony/BMG aseguran que esta demanda de entradas para Arjona no repercutió notablemente en los discos. Si bien es cierto que lleva 140,000 copias vendidas del CD "Adentro", "Arjona siempre fue un artista vendedor", explicaron. Ultimamente se ubicó tercero en la lista de los CD más vendidos en la Argentina".

Como vemos, Ricardo Arjona ha superado las actuaciones de la banda U2 que lidera Bono; el cantante guatemalteco ofrecerá 33 conciertos en el Luna Park de Buenos Aires, en septiembre y octubre de este año.

[Si tienes una computadora potente y tu conexión de Internet es del tipo DSL, talvez te interese mirar estos conciertos (Vertigo Tour) de U2 en el Luna Park de Argentina para que te hagas una idea de cómo serán los 33 recitales de Ricardo Arjona en el Luna Park; el link no es recomendado si cuentas con una conexión 'dial up' o de ISDN]

ACTUALIZACIÓN - 15 DE AGOSTO
Entradas gratis para ver a Ricardo Arjona en el Luna Park. ¡Participá! Hacé clic acá o en la foto siguiente:


[Mirar y Decargar Anuncio Publicitario de Visa del Luna Park]

ACTUALIZACIÓN - 25 DE AGOSTO
Radio Disney, 94,3 FM, de Argentina está realizando el concurso de la primera fila de los recitales de Ricardo Arjona que tendrán lugar en el Luna Park. Durante el día, cuando suenan sus canciones en dicha radio, podés llamar a la radio, al teléfono 49999430. Dejas tu nombre, DNI y número de telefono en el contestador y decís que querés participar en el concurso de "la primera fila de Arjona". Estén atentos.

ACTUALIZACIÓN - 2 DE SEPTIEMBRE
El grupo U2, Los Rolling Stones y hasta artistas nacionales se quedan boquiabiertos: Ricardo Arjona lleva vendidas más entradas que las visitas de las famosas bandas de rock a la Argentina. Luna Park sigue vendiendo.

A los 27 shows en el Luna Park que YA TIENE VENDIDOS, el lunes 4 de septiembre se agregarán tres recitales más. Los tickets que se pondrán a la venta corresponden a los shows 26, 27 y 28 de octubre, respectivamente. Así quedarán vendidas 30 funciones que el cantautor de "Animal nocturno" comenzará a ofrecer dentro de poco días.

Para comenzar se ofrecerán sólo las plateas y después, con fecha a confirmar, pondrán a disposición de las interminables filas de aficionados de Arjona las super pullman, pullman y populares.

ACTUALIZACIÓN - 8 DE SEPTIEMBRE

TODO SOBRE RICARDO ARJONA EN MuchMusic
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá más de treinta recitales en Argentina y el suyo constituye un auténtico fenómeno de popularidad, por eso el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre, Ricardo Arjona será protagonista de MuchMusic de Argentina. Mostrarán un especial que repasará su trayectoria como cantautor, con fragmentos de entrevistas de todos los tiempos y retrospectiva de clips.

Entre aquellos que miren el programa MuchMusic, se sorteará la posibilidad de ganar 1 de las 50 codiciadas entradas para ver a Ricardo Arjona en vivo en el Luna Park.

RECUERDEN EL ESTRENO: Sábado 16 a partir de las 15hrs. y domingo 17 de septiembre desde las 17hrs.

MuchMusic programará la retrospectiva de los videoclips del artista guatemalteco combinados con momentos selectos de entrevistas realizadas por el canal en los años recientes, que marcan la evolución de su discurso y su relación con el público local, y se incluirá material en el cual Ricardo Arjona se refiere a su actualidad y al lanzamiento de su disco más reciente, "Adentro".

¿CÓMO SERÁ EL SORTEO?
Durante este fin de semana los televidentes que presten atención a las consignas en pantalla, tendrán la oportunidad de ganar uno de los 50 codiciados tickets que MuchMusic sorteará para asistir a uno de los shows de Arjona en el Luna Park.

ACTUALIZACIÓN - 11 DE SEPTIEMBRE
Bien, damas y caballeros, este post se extendió ya de lo má lindo. De modo que ésta es la última actualización. A partir del jueves 14 de septiembre tendremos nuevo post sobre Ricardo Arjona en Buenos Aires, Argentina, cuando el cantautor guatemalteco ya se encuentre en la capital del país sudamericano. Trataremos de seguir sus pasos durante su estancia de más de un mes que estará allá, pero de seguro no nos daremos a basto. Si vos vivís en Buenos Aires y te gustaría colaborar con esta bitácora durante la estancia de Arjona en el Luna Park, comunicate con nosotros: arjonacumple [@] gmail [.] com

Hoy se ponen a la venta las últimas entradas para el Luna Park. He aquí este anuncio comercial que apareció en el diario Clarín el domingo antepasado:

Clic para ampliar imagen


[Leer más sobre el país Argentina, hacé clic acá]

Descargar partitura para piano y canto del himno argentino.

[Descargá 17 tangos. Hacé clic en "música" y aparecerá una ventanilla con los enlaces de mp3.]

REACCIONES DE ALGUNOS ARJONIANOS DE ARGENTINA:

1)
"Me contaron que el servicio brindado por el Luna no es muy bueno y lo digo por experiencia, ya que fui a varios recitales y por más bueno que sea el artista, el sonido se pierde, tendría que tocar en el Gran Rex. La última vez que vino pagué 140 pesos, fila ocho, platea, y realmente sí lo vale. Tiene un sonido espectacular estés donde estés incluso en el pullman".

2)
"Loco, no puede ser... son re-caras las entradas… yo lo voy a ver igual, pero se van de mambo además, si me decís que viene cada 10 años… pero o cada dos años algo hace … me parece q se pasaron…"

3)
"Hola, no puedo creer que me voy a gastar la mitad del sueldo para poder ir a ver a mi artista favorito, tonto. ¿No es una locura? Bueno, de todas formas creo que el poeta lo vale".

4)
"Bueno, Bueno… La verdá es que muchos de los que escribieron acá tienen razón … las entradas están carísimas. Yo llamé a Entrada Plus (4000-1010) y por ahí se compran... bueno besos a todos los fans de arjona!!!"

5)
"Bueno, la verdad que las entradas estan bastante caras, pero hace tanto que estoy esperando que venga que supongo que si hubiera juntado 1 peso por día ya tendría la entrada mía, de mi vieja, de mi hno...jaja, así que lamentablemente voy a tener que ir como sea, es más, no lo quiero ver de lejos así que aprovecho que se postergó para seguir juntando plata. Saludos".

RECORDÁ: ÉSTE ES EL PRECIO QUE TENDRÁS QUE PAGAR POR PASAR UN RATO AGRADABLE EN COMPAÑÍA DEL AUTOR DE "SEÑORA DE LAS CUATRO DÉCADAS": AQUÍ SERÁN LOS RECITALES DEL CANTAUTOR GUATEMALTECO RICARDO ARJONA:
Leer más sobre Ricardo Arjona en la Argentina acá



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el martes, 23 de mayo de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“Gira Adentro de Ricardo Arjona por la Argentina” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Al fin. ¡Te esperamos Arjona!

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Lo más sabio es comprar para el sector TRES que es el central. Porque en el Luna las plateas preferidas, te dicen primera fila, pero el escenario lo tenes de costado. Las del sector 3 son muy buenas ubicaciones. De ahí se ve re bien.

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    El periodista de la farándula, Ernesto Galván, que escribe para esmas.com anda en la luna, pero no el el estadio argentino Luna Park, sino en el planeta la luna, por las nubes. Hoy apareció una nota que Ricardo "Montaner" ofrecería tres conciertos en Argentina.

    Desde aquí le mando un mensaje: PÓNGASE AL DÍA, SEÑOR. INDAGACIÓN ANTES DE MOVER LOS DEDOS EN EL TECLADO DE LA CÓMPU.

    Aquí está lo que escribe: "El cantautor guatemalteco, Ricardo Montaner, se presentará el 15, 16 y 17 de septiembre en el Luna Park, de Argentina, donde interpretará los temas de su último disco, Adentro".

    Lean ustedes mismos:
    http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/538579.html

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Holas...como andan?'...yo soy anabela de mza y queria preguntarles si este año arjona no hace giras por el interior de argentina es decir si no viene a mza..porq se me hace imposible ir hasta buenos aires para ir a verlo..y me muero por eso:D por fa respondame!!!...

    gracias por la atencion...

    Anabela gonzalez... les dejo mi email por cualquier cosa..laanagonzalez12@hotmail.com

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola a todos!!! soy Luz de Cordoba...por favor queria saber cuando viene ricardo arjona a cordoba porq se me hace imposible viajar a Buenos Aires...QUE VENGA A CORDOBA POR FAVOR!!! gracias..besos a todos

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola soy leandro y quisiera saber si viene arjona a córdoba y cuando muchas gracias m correo es cokigl@hotmail.com

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola, espero que estes bien, te escribo para contarte mi suerte: cuando me entere que en abril venia arjona (falsa alarma) averigue por todos lados cuando se empezaban a vender las entradas, estaba como loca, me calme un poco cuando anunciaron que se suspendia hasta septiembre, va en realidad me parecio una eternidad pero pense que me iba a dar tiempo para conseguir las entradas, digo las entradas porque le prometi a mi hermana que la proxima ibamos a estar en primera, el hecho es que cuando me entere que las entradas estaban a la venta llame ese mismo dia y me dicen que estaban agotadas, lo mismo paso con las ultimas cuatro funciones, hervia de bronca pero mas bronca me dio entrar a internet y que las esten revendiendo, me registre en uno de estos sitios pero despues pense:que esta mal que se revendan entradas o que la gente las compre, Me siento pesimamente mal pero bueno me la tendre que bancar, solo me queda esperar que se agreguen mas funciones y que pueda conseguir entradas sin tener que entregar todo mi sueldo.

  8. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Gracias a Dios consegui mi entrada. Salieron hoy (lunes 26/6). Estoy tremendamente euforico de alegria.

    Segun parece se van a agotar rapido, porq quise comprar para el sector 3 y ya se habian agotado... es probable q agregue las funciones del 4 al 7.

    Una vez mas gracias... y me sigo pasando por el blog. Ya le dejé un mensaje a Ricardo y me vi muchos videos q nunca habia visto.

    Saludos!!

  9. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola quisiera saber donde tengo que entrar para comprar las entradas para ver a ricardo en el luna park,,ya que soy del interior de Argentina y no puedo comprarlas directamente en Bs as!! En que pagina puedo entrar? o algun telefono al que pueda llamar?? Desde ya muchas gracias! Disculpa las molestias pero Me muero x ir a verlo!

  10. Anonymous Anónimo se expresó así,

    mabyy ::. please alguien que me diga cuando se van poner en venta y en donde las entradas para el concierto de arjona en rosario,,,porque no consegui para bsas y asi que espero poder ir ah
    mil gracias!!1

  11. Anonymous Anónimo se expresó así,

    HEYYY! CUANDO VIENE A CORDOBA???

  12. Anonymous Anónimo se expresó así,

    es segura la gira por el interior??? porq yo soy de rosario y queria ir a buenos aires pero termina saliendo carisimo. y si viene aca, listo, me instalo a sacar la entrada aca. se sabe cuando salen a la venta??

  13. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola soy Fernanda y les escribo para actualizar la informacion.El mas grande de todos agrego nuevas funciones en el Luna son 6 y van del 17 al 22/10.Con esto suma 28 Luna Park y es record absoluto!!!!!! Felicitaciones Ricardo Arjona.

  14. Blogger Nati se expresó así,

    Hola Gente!!! Yo quisiera saber que pasa con las negociaciones para Mendoza. Se dijo que Arjona se presentaría en la primer quincena de octubre y no pasa nada. Las fechas que quedarían libres serían 10, 11 y 12 de octubre.
    Gracias.
    NATI

  15. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola!! por favor necesito saber si Ricardo viene a Rosario!!! se dice que el recital sería el 12 de Diciembre, es verdad? de ser así, donde y cuando comienza la venta de entradas?

  16. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola a todos!!Yo también necesito saber si Ricardo viene a Rosario!!!escriban y pasen la info!!!

  17. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola todos necesito saber si arjona estará por el norte o no hay rumores de que si porfavor avisenme para saber donde seran las ventas

  18. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola soy ingrid y necesito saber si arjona viene a rosario...

    por favor si alguien es tan amable de decirme cuando vendria y como se pueden comprar las entradas, se lo agradeceria enromemente...

    quien tenga la amabilidad de escribirme, mejor...

    les dejo mi mail

    ingridk_pa@hotmail.com

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace