GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Recital de Ricardo Arjona en Republica Dominicana

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

Ricardo Arjona en Santo Domingo, Republica Dominicana

Conciertos de Ricardo Arjona en República Dominicana.
=> Jueves 27 de julio, a las 8:30 pm.
=> Se agotaron las localidades disponibles para el 27 de julio en el Palacio de los Deportes de República Dominicana
=> El cantautor guatemalteco ya tiene previsto una segunda presentación el viernes 28 de julio.

Los boletos para la presentación de Ricardo Arjona, que actuará en Santo Domingo el 27 de julio próximo (2006) en el Deportes Virgilio Travieso Soto, ya salieron a la venta.

La productora local "Conciertos Saymon Díaz" lleva a Ricardo Arjona a la República Dominicana.

ACTUALIZACIÓN - 22 DE JUNIO

Saymon Díaz explicó a la prensa dominicana en un comunicado que el cantautor de Guatemala, creador de los éxitos “Animal Nocturno” e “Iluso”, actuará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el jueves 27 de julio.

El organizador del evento indicó que la decisión de realizar la presentación en el Palacio de los Deportes se debió a una petición del mismo Ricardo Arjona, que deseaba un concierto de corte popular y que, a su entender, el lugar más apropiado para realizar una producción con un montaje conceptual como acostumbra Ricardo Arjona, era aquél.

El Palacio de los Deportes, Prof. "Virgilio Travieso Soto" es un complejo deportivo de multiusos, ubicado en Santo Domingo, con 9,000 asientos. En la actualida es la sede de eventos deportivos y conciertos. En el 2003 fue la sede de los juegos de baloncesto durante los Juegos Panamericanos del 2003.

El productor informó que está satisfecho con llevarlo al país, puesto que lo considera como el compositor "contemporáneo" más creativo, un artista que transforma en poesía urbana cualquier historia cotidiana.

Lo que BLOGARJONA puede decir a este respecto es que Ricardo Arjona ha estado con nosotros desde 1985 y aún más popular desde 1990; ¿son 16 años de trayectoria internacional lo que lo convierte en "contemporáneo"?

Mi compatriota vuelve a la República Dominicana luego de tres años para un encuentro con sus fanáticos locales en el que abarcará lo mejor de su carrera, desde “Jesús es verbo no sustantivo”, “Señora de las cuatro décadas”, “Realmente no estoy tan solo”, “El Mesías”, “Dime que no”, “Santo pecado”, hasta los temas de su nuevo álbum “Adentro”, producción que logró, a pocos días de su lanzamiento, disco de platino por superar los 500 mil discos vendidos”.

Las localidades, o "boletas", como dicen en el Caribe, estarán a la venta a partir del lunes 12 de junio y las secciones serán con asientos numerados.

NOTA: Ticket Express informó que HOY (22 de junio, 2006) se ponen a la venta los boletos para el concierto de Ricardo Arjona en la isla.

PRECIOS:
La productora Saymon Díaz informó que los tickets tendrán un costo de:
=> RD$750 (USD$25) Preferencia (segundo nivel del Palacio de Los Deportes)
=> RD$2,000 (USD$67) VIP (primer nivel)
Los precios tienen incluido el ITBIS y no incluye cargo por servicio.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?
Avenida 27 de Febrero, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo. Referencias: Hace intersección con las avenidas Máximo Gómez, John F. Kennedy y Ortega & Gasset.

Capacidad:
8,337 localidades, para eventos deportivos. 2,673 asientos primer nivel y 5,072, segundo nivel. Para eventos artísticos (Conciertos de Ricardo Arjona), eliminando el área que cubre el escenario: 1,800 1er. nivel, 4,200 2do. nivel y 1,500 tabloncillo para un total: 7,500 localidades.

A continuación el plano del escenario donde cantará Ricardo Arjona:



=> INFORMACIÓN DE LAS BOLETAS AQUÍ

“Adentro” es el álbum más reciente (6 de diciembre, 2005) de Ricardo Arjona, que con una envidiable popularidad, es la manera como recibió este 2006 Ricardo Arjona, luego de colocarlo entre uno de los discos más vendidos en Estados Unidos y América Latina.

Ricardo ha logrado vender más de 1 millón de unidades hasta la fecha, lo cual lo convirtió en Multiplatino en Argentina y México; Platino en Estado Unidos y Oro en Colombia, Venezuela y Centroamérica. Pero eso no es todo, puesto que su sencillo “Acompáñame a estar solo” sigue liderando las listas latinas.

BOLETAS
Los tickets para ver el recital de la Gira Adentro de Ricardo Arjona, en el Palacio de los Deportes, Prof. "Virgilio Travieso Soto", se pondrán a la venta el lunes 12 de junio en TICKET EXPRESS.

ACTUALIZADO - 27 DE JUNIO

Las entradas para ver al cantautor guatemalteco en la capital dominicana están disponibles en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y en Internet: www.ticketexpress.com.do a un costo de 750 pesos Preferencia, 2,000 VIP y 5,000 Special Guest.

Las personas del interior interesadas en asistir al evento y para tours, pueden contactar a Desde El Medio, tour oficial del evento.

Diaz notificó que las entradas VIP y Special Guest son con secciones de asientos numeradas y que Preferencia es por orden de llegada.

Aclaró que del 26 de junio al 2 julio la venta de boletas es exclusiva para tarjetahabientes VISA con un 10% de descuento, promoción disponible sólo en Ticket Express y Club de Lectores del Listín Diario. “En el Club de Lectores, también pueden adquirir sus ticket los no socios pero con tarjeta VISA”.

Indicó que la venta general inicia a partir del lunes 3 julio, con la opción de compra tanto en efectivo como con tarjeta de crédito VISA. A la vez exhortó al público a adquirir sus tickets en los puntos de venta autorizados.

ACTUALIZACIÓN - 19 DE JULIO
La inconformidad generada en las personas que se quedaron sin entradas para el primer concierto que ofrecerá Ricardo Arjona en el país caribeño hizo que los responsables del concierto buscaran una nueva función, señaló el diario Listín Digital.

La productora local de espectáculos Conciertos Saymon Díaz explicó que los boletos para el espectáculo "Adentro tour" estarán a la venta a partir de hoy, miércoles, en Ticket Express, desde El Medio Tours y en Internet: www.ticketexpress.com.do. Tienen un costo de 750 pesos preferencia; 2,000 VIP y 3,000 VIP Visa.

ACTUALIZACIÓN - 24 DE JULIO
A tres días para que Ricardo Arjona arribe al país caribeño con su repertorio de clásicos y éxitos, las oficinas de Ticket Express, donde se venden las boletas, seguían el jueves pasado (20 de julio, 2006) abarrotadas de cientos de fanáticos que se hicieron presentes al lugar para adquirir sus entradas.

Largas filas de gente que quiere asegurar su pase para asistir al Palacio de los Deportes, donde el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ofrecerá dos recitales -uno el jueves, 27, y otro el viernes, 28,- se mantuvieron hacia el fin de semana en el establecimiento ubicado en el ensanche Naco (donde está ubicado Ticket Express).

ACTUALIZACIÓN - 26 DE JULIO
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, llega a la República Dominicana en un vuelo de American Arlines, procedente de Miami, EE. UU., a las 9:30 de la noche, por el Aeropuerto Internacional Las Américas. Arjona se trasladará de inmediato a un hotel de la capital dominicana, el Jaragua, y momento más tarde saldrá para reunirse con el equipo de producción y ultimar detalles de los dos conciertos que presentará en el Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional, el jueves 27 y el viernes 28, respectivamente.

No se dará rueda de prensa, talvez uno que otro autográfo de prisa a seguidores que se harán presentes en dicho aeropuerto.

Las entradas para ver a Ricardo Arjona en su gira “Adentro Tour” en Santo Domingo están disponibles en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario, El Medio Tours y en Internet, aquí

Ricardo Arjona en Santo Domingo:

Ricardo Arjona en concierto
1 y 2 de julio 1999, sala Eduardo Brito, Teatro Nacional, 8:30 p.m., RD$500 Platea y RD$400 Balcón. Productora: Producciones George Nader.

Ricardo Arjona "Galería Caribe Tour"
9, 10 y 11 de noviembre 2001, sala Eduardo Brito, Teatro Nacional, 8:30 p.m., RD$1,500 Platea y RD$1,000 Balcón. Productora: Producciones George Nader.

Ricardo Arjona en: "Festival Presidente de La Música Latina"
18 de septiembre 2003, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, 6:00 p.m., RD$225 Gradas y RD$350 Gradas. En esta ocasión compartio escenario con Milly Quezada, La Ley y Ricardo Montaner. Productora: Fernando Collado & Asociados para Grupo E. León Jiménes.

Ricardo Arjona "Adentro Tour", 2006
27 y 28 de julio 2006, Palacio de Los Deportes Virgilio Travieso Soto, 8:30 p.m., RD$750 Preferencia, RD$2,000 VIP RD$3,000 VIP VISA y RD$5,000 Special Guest. Productora: Conciertos Saymon Diaz.

Gira Adentro, 2007
Domingo, 3 de junio En julio - en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.
Boletos: Mas informacion aqui.

NOTA: EL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA DEL 3 DE JUNIO HA SIDO SUSPENDIDO. [Mas informacion aqui]

Quien llegue a ver a Ricardo Arjona en concierto en Santo Domingo, República Dominicana, se encontrará con las calles adoquinadas y la arquitectura medieval tardía. Santo Domingo y su agitada vida nocturna, las playas cálidas y los hoteles con las camas abiertas, esperando al visitante...

FUENTE: El diario | "El Caribe" | Periódico "Diario Libre" | "Ticket Express" | Archivos de BLOGARJONA

ENLACES DE INTERÉS

[Ver Santo Domingo en imágenes]

[Mira la hora en Santo Domingo ahora]

Etiquetas:



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el lunes, 29 de mayo de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“Recital de Ricardo Arjona en Republica Dominicana” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Al periódico DiarioDigitalrd.com parece que no le gustan los pingüinos y por eso le han cambiado nombre al tema con el que Ricardo Arjona canta a dúo con Chenoa; el peridódico dominicano lo llama: “El pingüino en la cama”.

    Les quisiera recordar que el nombre correcto es "Pingüinos en la cama" (en plural).

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    estoy supermegaemocionadisimaaaaaaaaa con lanoticia del conciertojejej ya junte mi grupo para ir a verlo no voy a dormir hasta ese dia

  3. Blogger Terefer se expresó así,

    Hola guapetón: pues te cuento; encontré un single en vinilo de Ricardo de su LP "Animal Nocturno"... nuevecito sin estrenar y cuatro cds promocionales y todo me costó un euro. Si, si como lo oyes... rebuscando. Dime que es lo que quieres que haga para compartirlo... escaneo la carátula o que? ya me contarás.
    Besos.

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola Sade, Ahora mismo me encuentro en España, Alicante, y el acceso a Internet me es muy limitado, pero vuelvo a mi casita dentro de tres días y te comunico qué hacer. ¿Dónde los conseguiste? A ver si me voy a recorrer todas las tiendas, jeje.

    Abrazos.

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    la entrada esta cara para los de clase media baja que seguimos a ricardo arjona, sin decir aparte lo que hay que comprar de refrescos y snacks y el transporte. pero yo seguire siendo su fan y disfruten el concierto los que puedan ir.

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    mbuMi aficcion por Ricardo arjona llega a tal grado que a veces no se ni como expresarla. gracias por las informaciones que nos dan a los fans de este gran artista y , nada, nos vemos en el palacio de los deportes. Mi cumpleaños es el 22 de julio asi que celebrabremos alla

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Este mensaje va de parte de Esmerlin Taveras, que por favor si alguien quiere intercambiar una boleta, él tiene una del 28, pero él quiere ir el 27 porque tiene varios compromisos el 28. Si algún fan de Arjona comprende mi sufimiento, por favor, consigánme uno para el 27 a cambio de la del 28.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace