GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Ricardo Arjona presenta 3 recitales en Cordoba Argentina

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Arjona presenta 4 recitales en Córdoba, Argentina | Tickets | Ricardo Arjona | Villa María | Arjona en Argentina | Gira Adentro | Córdoba Capital | Arjona en Córdoba | Luna Park | Rolling Stones | U2 | Festival Nacional de Peñas Villa María 2006 | Anfiteatro Municipal | Río Talamuchita | Orfeo Superdomo | Gira Adentro |]

Ricardo Arjona cantará en Villa María (Córdoba, Argentina) el domingo 15 de octubre del año en curso.

Ricardo Arjona en Córdoba, Argentina
=> Arjona se presentará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, el viernes 13 y el sábado 14 de octubre, a las 21.30; el domingo 15, en Villa María, a las 21:00.
Ampliar la imagen acá
Como les informaba hace 4 días, sólo estaban por firmarse algunos papeles de los recitales de Córdoba, Argentina. Hoy queda confirmado. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que ofrecerá durante septiembre y gran parte de octubre 33 recitales en el porteño estadio Luna Park, también estará el domingo 15 de octubre en la ciudad cordobesa de Villa María.

Con más de 12 millones de discos vendidos que lo anteceden, "Adentro" salió al mercado internacional (el martes 6 de diciembre, 2005) para confirmar una fiel relación con millones de fanáticos que esperaban lo próximo en la carrera de mi compatriota, Ricardo Arjona.

Junto a los temas nuevos, Arjona durante sus esperados conciertos en Argentina, recorrerá emblemáticos temas dentro de su ascendente carrera como "Señora de las cuatro décadas", "Si el norte fuera el sur", "Buenas noches Don David" y "Jesús Verbo no Sustantivo".

Ya convertido en un fenómeno en la Argentina (supera a los Rolling Stones y a U2 en recitales) estará el domingo 15 de octubre en el Anfiteatro de Villa María, a orillas del río Talamuchita, con capacidad para 12 mil espectadores y con la producción general de Musicalísimo quienes durante el verano organizan el Festival Nacional de Peñas.

Huelga decir que desde el miércoles 10 al martes 14 de febrero tiene lugar la 39ª edición del Festival Nacional de Peñas Villa María 2006, en el Anfiteatro Municipal de esa Ciudad cordobesa.

Villa María es la cabecera del Departamento General San Martín (Provincia de Córdoba). Se halla ubicada en el sudeste de la provincia de Córdoba y en el centro geográfico continental de la República Argentina. Está a 140 km al sudeste de la capital provincial, sobre la margen izquierda del Río Tercero o Ctalamochita, y posee una población estimada en 73,227 habitantes.

Las entradas van de $250 (la más cara) a los $50 la popular. También habría un VIP de $300. Las entradas ya están a la venta en Musicalísimo, en Villa María. Si quieren, pueden adquirir los boletos al teléfono 0353- 453 6300.

En Córdoba Capital aún no se confirman dónde se venderán. BOLETOS YA A LA VENTA.

Juan Carlos Ferradáns, de Cadena3, confirmó la información, hace pocas horas, no muchos minutos después de que Ricardo firmara el contrato.

Sumadas ya estas nuevas fechas, Ricardo Arjona brindará 36 conciertos en Argentina. Hace 5 años, durante su gira "Galería Caribe" se escribía en la prensa que "debido a la demanda de localidades, el guatemalteco Ricardo Arjona había agregado funciones los días 21, 23, 24 y 25, en el teatro Gran Rex de la Capital Federal, que se sumaban a las ya previstas del 16, 17, 18, 19 y 22" y entonces era algo sensacional. Ricardo jamás hubiera imaginado qué pasaría cinco años más tarde.

Reseña histórica
Ricardo Arjona hace su debút en Córdoba, el viernes 11 de agosto de 1,995 y fue en La Vieja Usina (Centro Cultural y de Convenciones), con producción de Jorge Neder. Ahí presentó su material discográfico "Historias". Su público más fiel: las mujeres. Además, con la canción que lleva este título cerró el concierto (como ahora en su Gira Adentro), que revistió carácter multitudinario. Jorge Neder recuerda que puso la entrada más cara a $50. ¡Esa fue la ubicación que se agotó primero! A la semana, ya no había más tickets, por lo que decidió hacer otra función. También agotadas las entradas.

Jorge Neder, publicista, llegó a Ricardo Arjona por intermedio de Omar Lauría, ex manager de Alberto Cortéz, éste buen amigo de Arjona, el autor de "Mi árbol y yo".

Cuando Ricardo Arjona apareció en la XDXT, canal argentino de deportes, en el 2003 hablando sobre basquétbol, fue Jorge Neder el que hizo los arreglos.

Ricardo Arjona vuelve a Córdoba el lunes 5 de mayo de 1997. Agotó la taquilla disponible de 3,600 entradas. La empresa contratante fue Córdoba Show.

La productora villamariense, Musicalísimo, siempre se hace de shows de Arjona, en cada gira, y el cantautor guatemalteco jamás le falla. Musicalísimo comenzó su relación con Arjona con el recital del sábado 14 de noviembre de 1,998, también en el anfiteatro que está a orillas del Ctalamochita.

"Arjona quedó prendado con las características del recinto. Le encantó el escenario, que le dio la posibilidad de plantear un megashow sin resignar proximidad con la gente", comenta Horacio Lucero, vocero de Musicalísimo.

Ricardo Arjona nunca se ha olvidado del interior de Argentina y por eso volvió a Villa María en abril del 2,001 y en noviembre del 2,003.

Éste es el escenario donde cantará Ricardo Arjona, en Villa María, esta vez.

Fuente: La Voz del Interior | Musicalísimo | Cadena 3

ACTUALIZACIÓN - 9 DE AGOSTO
A partir de ayer, 8 de agosto, Cadena 3 de Argentina, lanza una invitación (a un concurso) a todos aquellos amantes de la música de Ricardo Arjona y que quieran asistir a su concierto que tendrá lugar en Villa María el 15 de octubre, en el Anfiteatro Centenario.

Si deseás participar en dicho concurso, ponete a escribir y enviá la carta a la siguiente dirección:

Cadena 3
Alvear 139
5000 - Córdoba

En el sobre dirá "Concurso Ricardo Arjona".

Se sorteará una entrada VIP doble para una pareja.

Enviá tu carta ahora mismo.

ACTUALIZACIÓN - 10 DE AGOSTO

Ricardo Arjona En VILLA MARÍA

Domingo 15 de Octubre - 21:00 hs.

Anfiteatro

Precio de las entradas
Vip Centrales $ 300
Vip Laterales (Sectores A, B, G y H) $ 250
Platea Baja (Sectores A y H) $ 180
Platea Baja (Sectores B, C, D, E, F y G) $ 210
Platea Alta (de fila 1 a fila 12) $ 150
Platea Alta (de fila 13 a fila 19) $ 120
Platea Alta (de fila 20 a fila 24) $ 80
Tribuna Popular $ 50

Comprá tu ticket en:
Musicalísimo - 9 de Julio 201 esquina Entre Ríos - Villa María - Córdoba

Disquerías Edén - Deán Funes y Rivera Indarte - Córdoba

Podés solicitar tu ticket al teléfono 0353-4536300
Envíos a domicilio a cualquier parte del país

Cortesía de Musicalísimo

[Ver imágenes de Villa María] [Leer más sobre Villa María aquí]
[Córdoba en imágenes] [Así se festeja en Córdoba]

ACTUALIZACIÓN - 11 DE AGOSTO
Mañana, sábado 12 de agosto, comenzará la venta de boletos para el recital que el cantautor Ricardo Arjona ofrecerá en el Orfeo Superdomo, los próximos viernes 13 y sábado 14 de octubre, respectivamente, a las 21:30.

Las anticipadas podrán adquirirse en la boletería central de Dinosaurio Shopping Mall, que se encuentra en el noroeste de la capital, cerca del camino al Aeropuerto. A partir de las 10 de la mañana se podrán adquirir, ahí, o al teléfono (0351) 526 1576. Las entradas se pueden comprar hasta las 22hrs, con Tarjetas Visa (1,3, 6 y 12 pagos sin interés) Visa Electrón y efectivo.

El precio de las entradas ronda entre los 80 y los 300 pesos.

Sector pista: $ 300, $ 250 $ 220 $200 y $180;
sector rojo: $ 200 $ 150 y $ 120;
sector verdes y azul $ 130 y $ 80.
Para las consultas telefónicas sobre los horarios y precios de los shows se habilitó un nuevo sistema telefónico de opciones simples para el público: el (0351) 526-1576.

El Superdomo es un estadio cubierto.

ACTUALIZACIÓN - 15 DE AGOSTO
Entradas gratis para ver a Ricardo Arjona en el Luna Park. ¡Participá! Hacé clic acá o en la foto de abajo. [Ampliar la imagen acá]

ACTUALIZACIÓN - 29 DE AGOSTO
Se agregó un recital extra de Ricardo Arjona en Córdoba Capital.
La gran demanda de localidades obligó a los organizadores del evento a abrir una función más en el Orfeo Superdomo.
Ampliar imagen acá

Se agregó una Nueva Fecha Para Córdoba Capital, el sábado 14 de octubre.
Las entradas están a la venta en "Dinosaurio Moll", de lunes a viernes, de 10 a 22hrs y en el Orfeo.

ACTUALIZACIÓN - 12 DE OCTUBRE
El cantautor de Guatemala Ricado Arjona inicia hoy jueves 12 de octubre sus shows en Córdoba. El artista guatemalteco cantará esta noche, mañana y el sábado en el Orfeo Superdomo. El domingo 15 de ocubre estará en el Anfiteatro de Villa María.

A Ricardo Arjona se le acusa de todo; se le acusa de ser cursi. Ricardo Arjona ha vendido ya más de 12 millones de discos desde que saltó a la fama con su disco de Sony Music, "Animal nocturno" a principios de los 90. Ricardo Arjona vendió más de 30 recitales en el Luna Park. Ricardo Arjona ha agotado todas las entradas para Córdoba y Villa María.

Edgar, el compositor [Arjona], no escribe pensando en el público ni en la crítica, porque eso le ataría las manos, sino que lo hace para "vaciar su cerebro de ideas", justamente con las mismas palabras que emplea en la vida diaria para charlar con sus amigos o conversar con cualquiera en un bar al paso.

Ricardo Arjona está llegando ahora a Córdoba en un vuelo privado, acompañado de sus ocho músicos –su manager y a encargada del sponsor, su sobrina Alejandra Marroquín Arjona (hija de la hermana mayor de Arjona)–. La hora de su aterrizaje estaba estimada entre las 14 y las 18hs. El guatealteco se hospedará en un conocido hotel de cinco estrellas, donde pasará los tres días que durará su escala en la ciudad cordobense.

Ricardo Arjona llega, pues, a Córdoba, con choferes y personal de seguridad que le garantizarán su privacidad. BLOGARJONA junto con un programa de televisión de Córdoba estamos intentando que se lleve a cabo una entrevista cualquiera de estos días. Esperemos que se dé. Los mantendremos informados a todos ustedes.

Lo que sí dicen que se sabe es que pidió para su camarín algunas botellas de Sambuca Romana, un licor de anís que la productora local debió traer de Buenos Aires, fiambres y carnes frías y poco más para sí y para sus músicos. Pero esos son chismes, que hasta que no veamos a Arjona empinandose la botella, le damos muy poco crédito.

Mientras, en el escenario del Orfeo se termina por estas horas de preparar la puesta en escena del recital. Cuatro camiones llegaron esta semana con luces, sonido y una escenografía monumental de dos niveles, que reproducirá la estructura de una estación de subtes para dar clima urbano a las historias de amor y de 'compromiso social'.

Además, un set de pantallas gigantes apoyará el efecto de intimidad que Ricardo Arjona busca en este espectáculo y que él mismo abona, cámara en mano, para mostrar a las mujeres que inspiran sus canciones. Una de ellas, la elegida que todas querrán ser, subirá para acompañarlo mientras cante "Señora de las cuatro décadas". Al menos eso fue lo que ha sucedido en sus presentaciones en el Luna Park de Buenos Aires y las fans cordobesas no se conformarán con menos.

Hasta ayer, los shows de hoy y mañana en el Orfeo estaban agotados, aunque desde la producción local se estima la posibilidad de se agregar algunas butacas adicionales en algunos sectores preferenciales. Para el sábado, en cambio, todavía hay algunas entradas disponibles. La duración estimada del espectáculo es de dos horas y las puertas para el ingreso del público se abrirán a las 19.30hs, con lo cual se aspira a evitar que se demore el inicio del show. El cantautor guatemalteco permanecerá en Córdoba hasta el domingo, cuando viaje a Villa María para el recital que tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal.

PD. Pongan mucha atención porque esta noche hará mención a lo que pasó hace 514 años.

===
Ricardo Arjona. Hoy, mañana y el sábado, a las 21.30hs, en el Superdomo Orfeo. El domingo, en el Anfiteatro de Villa María.

Para las presentaciones en el Orfeo, las puertas se abrirán a las 19.30hs.

Entradas.
Sector Pista: $ 300, $ 250, $ 220, $ 200 y $ 180.

Sector Rojo: $ 200, $ 150 y $ 120.

Sector Verdes y Azul $ 130 y $ 80.

ACTUALIZACIÓN - 17 DE OCTUBRE
La Voz.com escribe hoy que "el Anfiteatro de Villa María estuvo repleto de seguidoras de Ricardo Arjona, quien el domingo se acordó muy bien de la última vez que estuvo allí, hace casi dos años, bajo una lluvia imposible. "La pasamos tan bien", recordó con la complicidad de las suyas, que volvieron a tener otro regalo del cielo, esta vez inundado de estrellas. En el único espectáculo a cielo abierto de la gira, el show tuvo su sello particular: la noche brillante se reflejaba en los flashes de las cámaras que estallaron sin parar, junto a la guardia permanente de celulares registrando audio y sonido.

Si el hombre vino por todos los récords, en Villa María no fue menos y obligó a colocar más tribunas para aumentar casi un 20 por ciento la capacidad del estadio. Y no fue suficiente. Sin cifras oficiales, las estimaciones se orientaron hacia los 15 mil espectadores.

La rutina sobre el escenario fue calcada de lo que se vio desde el inicio de la gira.

Un párrafo aparte merecen para el impecable trabajo de los músicos y las muy destacables intervenciones del saxofonista cubano Fernando Acosta".

Ricardo Arjona vuelve hoy a Luna Park de Buenos Aires.

Fuentes: La Voz del Interior | Córdoba.net | Vida del Espectáculo | La Gaceta Tucumán | Orfeo Superdomo



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el martes, 8 de agosto de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“Ricardo Arjona presenta 3 recitales en Cordoba Argentina” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Me parece una barbaridad, el precio de las entradas para ver a A rjona, es un robo, sin revolver, pero esta en la gente que a lo mejor tiene el dinero justo y saca la entrada con tarjeta para poder ir a verlo, si el cobra en dolares que se vaya a su pais, Guatemala, a ver si le pagan en dolares, claro el vive en EE.UU. asi que de los problemas de latino america no creo le interesen mucho, aunque las letras de sus canciones son muy sociales, pero de la boca para afuera, yo pienso que nadie deberia ir a verlo,,y ojo que a mi me gusta como canta, pero de ahi a pagar 50 $$ por una popular es un robo,nuestros ingresos son en pesos asi que tambien tenemos que gastar en pesos...sin ofender a nadie,,, es solo mi modesta opinion.

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola voy a contestarle a la persona que envio el mail anterior quejandose por el precio de las entradas, disculpeme señora a mi me parece que usted esta equivocada, ya que él no obliga a nadie a que lo valla a ver, las personas que fuimos es por que medianamente teniamos acceso a ese dinero, aparte nadie va a gastar el dinero que no tiene, y si a Ud. le parecia muy caro esta bien pero no diga que es una barbaridad, quizas a eso lo diga porque a uds no le gusta mucho.A Arjona lo quieremos aca an la Argentina sino como se explica el éxito que tubo. él "ARJONA" consolida sobre su espalda el record de Luna Park, a ver digame Ud con todo respeto que otro cantante argentino oextranjero logro eso??, aparte él se lo merece, el ir a verlo es la forma que tenemos sus fans de demostrarle nuestro cariño. Espero no le moleste mi respuesto, le dejo un cordial saludo...

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    me parece qe las entradas son un poco caras aunqe me parece qe para ir a verlo vale la pena, y qeria saber si alguien sabe si viene este año arjona nuevamente a buenos aires,, bueno si alguien sabe avisen,, :)

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    A mi no me parece ninguna barbaridad pienso que vale la pena verlo!! Primero conocelo antes de hablar!!

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace