GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Conciertos de Ricardo Arjona en Colombia

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Arjona en Colombia · Adentro tour · Visa · Gira Latinoamericana · Ricardo Arjona en Concierto · Giras · Conciertos · Recitales · BOLETOS de Ricardo Arjona en Colombia · El Caribe · Venezuela · Argentina · República Dominicana · Asientos exclusivos · Premium seatings · Primero fue la Gira Animal Nocturno, Galería Caribe (2001), Santo Pecado (2003) y ahora Adentro (2006)... Quedan pocas horas para que empiecen los recitales en los que Arjona presentará su reciente trabajo, "Adentro" e interpretará no sólo "Mojado", "Para que me quieras como quiero", "Acompáñame a estar solo", "De vez en mes", sino sus hits, sus grandes éxitos, las rolas que lo han consagrado como el grande, como "Tu reputación" —tema con el que se prenderán los primeros encendedores— y Taxi...]

"El secuestro es un delito común en países como los nuestros. La libertad es uno de los derechos que aún podemos reclamar". -Ricardo Arjona.



[Descarga este audio aquí]


(Publicado el 4 de julio)
El cantautor guatemalteco se presentará en Bogotá, Colombia, el miércoles 19 de julio, a las 19 hrs. La cita será en el Coliseo Cubierto El Campín. Los precios y modo de pago se dan detallados en la web "Tu Boleta".

Un agradecimiento muy especial a Viviana, de Colombia, por toda la información que recaba.

Luego del éxito obtenido con su trabajo discográfico más reciente “Adentro”, llega al país sudaméricano el cantautor guatemalteco, uno de los más importantes representantes de la música pop latinoamericana de todos los tiempos.

Como parte de su gira “Adentro Tour 2006/2007”, Ricardo visitará tierras bogotanas, vallecaucanas y antioqueñas, en un ambicioso proyecto que cuenta con una producción que podría ser, la más grande de su carrera.



Ricardo Arjona en Bolt / BLOGARJONA.
[Si deseas guardar este spot como recuerdo, bájalo aquí]


El público podrá disfrutar de temas como “Pingüinos en la cama” y “Acompáñame a estar solo”, nuevas canciones que figuran en lo más alto de los listados de las emisoras del continente.

También de sus éxitos de siempre, en más de 20 años de carrera, como “Te conozco”, “mujeres”, “Quién Diría”, “Historias de Taxi” o “El Problema”. Canciones memorables que hacen parte de más de 100 éxitos incluidos en más de una docena de producciones discográficas.

Una de ellas: “Animal Nocturno”, que marcó en 1992 el inició de su contrato con Sony Music, obtuvo 13 discos de platino y uno de diamante. De este disco hacen parte temas que se convirtieron en himnos de jóvenes y adultos, como “Jesús Verbo no Sustantivo, Primera Vez, Animal Nocturno y Mujeres.”

Triunfos que se repetirían en 1994 con: “Historias” y en 1996 con: “Si el Norte Fuera el Sur”, con 43 discos de platino y tres de diamante.

Luego llegaría en 1998 su cuarto álbum al que bautizó como: “Sin Daños a Terceros”, que logró superar las 700,000 copias vendidas a sólo dos meses de su lanzamiento. En esta misma línea triunfal vendrían trabajos como: “Ricardo Arjona en Vivo”, “Galería caribe”, “Santo Pecado”, “Lados B” y “Solo”.

Ahora su nueva producción no es menos pretensiosa. Siendo consecuente con su estilo, las letras son simples, pero directas, y vuelven a reflejar la vida cotidiana, fórmula que le ha valido el éxito a lo largo de su carrera artística.

Sobre su nuevo disco Ricardo Arjona dice que encierra mucho de él, pues se dio la libertad de hablar sobre el amor, la soledad y de otros trances que hacen parte de la vida de todo ser humano.

Ricardo Arjona en Colombia

=> Bogotá - Coliseo Cubierto El Campín, MIÉRCOLES 19 de julio, a las 19:00 hrs.
=> Precios: Platino A $243.500 (silletería numerada), Platino B (silletería numerada) $183.500, Preferencial $103.500, General $73.500.

SOBRE EL COLISEO CUBIERTO EL CAMPÍN DE BOGOTÁ
Construido en 1973, la plataforma de espectáculos tiene forma elíptica, lo mismo que la proyección horizontal de las graderías. Tiene capacidad para 25.000 personas.

=> Medellín - Plaza de Toros, VIERNES 21 de julio
=> Precios: Platino $153.000 (silletería numerada), Preferencial $83.000 y General $53.000.

=> Cali - Plaza de Toros Cañaveralejo, SÁBADO 22 de julio
=> Precios: Platino $140.000 (silletería numerada), Preferencia $70.000 y General $40.000.

La dirección de la Plaza de Toros Cañaveralejo es la siguiente:
Carrera 56 Nº 3-153
(57) (2) 554 6226

=> ¿Cómo llegar? Vaya por la calle 5ª con Guadalupe, diagonal a Cosmocentro.
=> Si llegas en coche/carro, la plaza cuenta con servicio de parquedero.
=> No se permite el ingreso de cámaras fotográficas, video, armas, licores. BLOGARJONA les anima a que dejen las dos últimas cosas en casa (armas y licores) y que sí se lleven las cámaras para que compartan con nosotros su experiencia en el concierto.

A continuación el plano de la Plaza de Toros Cañaveralejo, a petición de Viviana:
¿ERES DE COLOMBIA O VIVES ALLÍ? HAZ CLIC AQUÍ Y PARTICIPA.

ACTUALIZACIÓN - 18 DE JULIO
¡Llega el día Colombia! El cantautor guatemalteco arribará hoy martes 18 a Colombia.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá el jueves un concierto en la capital colombiana, en el que contará con una de las más grandes escenografías montadas para un espectáculo de esa categoría, tal como lo ha venido haciendo desde que comenzó la Gira Adentro en Toluca, México.

Los organizadores del recital señalaron a los periodistas que más de 180 personas trabajan desde hace nos días en el montaje del escenario, que recreará la estación de un tren en la que el artista cantará durante más de dos horas sus temas de antaño y recientes.

El cantautor antigüeño estará acompañado por siete músicos y por cuatro pantallas, en las que se leerán los textos del cantautor, señalaron los organizadores.

El concierto, a realizarse en el coliseo cubierto con capacidad para 20 mil personas, hace parte de la gira que realiza Arjona por Latinoamérica.

En su regreso a los escenarios colombianos, el guatemalteco tendrá el apoyo de 20 personas de producción, que llegaron ayer lunes a la capital colombiana, en una primera avanzada.

En esta oportunidad Arjona lanzará el vídeo de "La nena", un canto en el que rechaza el secuestro y que será presentado precisamente en un país en el que ese delito es uno de los flagelos más sentidos de la sociedad, con miles de casos anuales.

ACTUALIZACIÓN - 19 DE JULIO
Fotos de la llegada de Ricardo Arjona al Aeropuerto El Dorado de Colombia. Los medios de comunicación estuvieron presentes (Canal Caracol y RCN, Radio Cadena Nacional), asimismo el club de fans RAC, Ricardo Arjona en Colombia, a través de su representante Karolina Sánchez, presidenta del mencionado club.

Foto # 1 Foto # 2 Foto # 3

¡GANA BOLETAS PARA EL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN BOGOTÁ! SINTONIZA LA EMISORA AMOR STEREO.

Otros concursos para ganar entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Cali.

ACTUALIZACIÓN - 20 DE JULIO
"A las 7:00 (muy puntal) vino la telonera (así llamamos aquí a los artistas que cantan antes, no sé si recibirán el mismo nombre en los países de ustedes). En esta ocasión quien abrió el concierto fue una cantante colombiana que apenas está surgiendo, su nombre: Inés Gaviria, quien no perdió la oportunidad para manifestar su profunda admiración por nuestro Ricardo Arjona haciendo que el público enloqueciera. Ines Gaviria cantó alrededor de 5 canciones, terminando su presentación alrededor de las 7:30. Durante su presentación estuvimos sentaditos todos en nuestras sillas y ahí permanecimos un ratito más mientras se retiraban los músicos de la telonera y se terminaban de organizar los de Ricardo Arjona".

Sitio Oficial de Inés Gaviria

<=
LEAN LA RESEÑA COMPLETA DEL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA ANOCHE, EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS DE ESTA SECCIÓN O EN LA SECCIÓN DE RESEÑAS.
=>

El cantautor guatemalteco habló, entre otras cosas, en el concierto de anoche en Bogotá, sobre su canción 'La nena', que se refiere a este delito. Mañana se presentará en Medellín y el sábado en Cali.

Ricardo Arjona asegura que es tal el impacto de los versos de este tema, en el que toca el tema del secuestro, que "la gente se queda como muda y así cante algún clásico no recibo nada después".

El cantante guatemalteco se refiere a La nena, incluida en su álbum Santo Pecado. La canción narra los acontecimientos de una niña (de 9 años) que fue secuestrada por un familiar y por cuyo rescate exigían millones.

"Mi posición frente a este delito debe ser parecida a la de todo el mundo -asegura Arjona-. Es un hecho muy común en países como los nuestros, con el que se coarta la libertad y ese es uno de los pocos derechos que aún podemos reclamar".

La única pretensión de Arjona es crear conciencia. Su idea no es ir más allá y crear una fundación antisecuestro: "Creo que esas son obligaciones gubernamentales y no de un artista".

Arjona se declara un cantante en contravía: "Si estoy pasando por un buen momento casi siempre escribo un asunto denso, y viceversa, no como la mayoría de los artistas que reflejan lo que están viviendo".

Asímismo, se considera un hombre de momentos: "Ahora me cuesta ser consecuente con mis canciones de antes. No volvería a escribir Te conozco, por ejemplo, y escribiría algunos versos de otra manera".

IMPORTANTE: El domingo esperen la reseña del concierto de la noche anterior, en Cali, por parte de la fiel arjoniana Viviana. VIVIANA YA NO APARECIÓ POR AQUÍ...
Cientos de personas tuvieron que escuchar afuera de las plazas los conciertos que ofreció Ricardo Arjona en Colombia, pues no encontraron lugar. El éxito de Ricardo Arjona en Colombia lleva casi 15 años de historia. El cantautor guatemalteco recordó que fue en ese país sudaméricano donde realizó el primer concierto internacional después de su llegada a México.

Esto es Colombia para Ricardo Arjona:
"Me unen a Colombia muchas cosas, un afecto especial, una admiración tremenda, he dicho hasta el cansancio que me parece el país más creativo del momento en toda Latinoamerica. Me parece que la evolución artística que hay en este país, producto de los problemas que han tenido que padecer a lo largo de estos muchos años, hace un producto maravilloso. Prendo la tele y lo primero que me encuentro es una campaña que invita a leer. Y esas son cosas que ustedes no se dan cuenta. Me parece que no hay nada mejor que pueda anunciar la televisión en el mundo que no sea vamos a leer. Ustedes tienen muchas cosas increíbles. Soy un amante de charlas con colombianos y si he de escoger pues mejor con colombianas, pero me gusta mucho la charla y las historias, por eso han tenido tantas cosas acertadas en la literatura, en la poesía, por eso tienen esa cultura que se nota al instante".

NUEVO:
MIREN FOTOS DEL CONCIERTO DE ARJONA EN EL COLISEO CAMPÍN, BOGOTÁ, COLOMBIA:

Foto #1 | Foto #2 | Foto #3 | Foto #4 | Foto #5 | Foto #6 | Foto #7 | Foto #8 | Foto #9 | Foto #10 | Foto #11 | Foto #12 |



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el miércoles, 19 de julio de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“Conciertos de Ricardo Arjona en Colombia” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Nakil hola! soy Viviana de Colombia, perdóname pero tienes un error con las fechas de los conciertos aquí en mi país...
    Te confirmo que Arjona se presenta en Bogotá el miercoles (pre-festivo) a las 7:00 p.m en Corferias, el sábado 22 de julio en la ciudad de Cali a las 7:00 p.m en la Plaza de Toros Cañaveralejo. Se supone que antes de venir a Cali tendrá una presentación el viernes 21 de julio en Medellín pero de esta si no se nada aún... si chequeas bien en http//tuboleta.com , encuentras desde los precios Platino, Preferencia y General en cada ciudad hasta los planos de los lugares de cada presentación que sería rico verlos en esta Bitacora tan espectacular, yo y muchos colombianos te lo agradeceríamos infinitamente. Un abrazo. Viviana

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Nakil muchísimas por tu publicación acerca delos conciertos en Colombia... Estamos en conctacto. Viviana

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    BLOGARJONA desea a todos los colombianos y otros todo lo mejor durante los conciertos de Ricardo en Colombia.

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Alerta compatriotas colombianos!!!

    En la emisora Amor Stereo (93.9 Bogotá) están regalando boletas para el concierto mañana en la noche aquí en Bogotá. Es muy sencillo, solamente hay que llamar y te inscriben ahí mismo, ya han regalado bastantes y el locutor dice que quedan muchas más. El teléfono en Bogotá es 2 85 50 07, si estás fuera de Bogotá recuerda que el indicativo es el 1.

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Los ganadores de boletas en la emisora Amor Stereo de Colombia:

    MONICA HERNANDEZ
    CATALINA DEL PILAR SANCHEZ
    GIPSI YEPES
    GABRIEL GARCIA
    MERCEDES CERQUERA
    KATERINE SAEZ MUNEVAR
    INGRID NATALIA CRUZ
    SANDRA ELIZABETH SUSATAMA
    ARMANDO PALACIOS
    KATHERINE PAEZ
    CLARA INES RENDON
    ALEJANDRA GIRALDO GOMEZ
    ANGELA MARIA AGUDELO
    GLORIA ELIZABETH BELTRAN
    JUAN GABRIEL BEDOYA
    MARIA ANDREA ROA
    JEANETT RODRIGUEZ
    MAYERLI ALTAMIRA
    MONICA ALEJANDRA ROSSO
    DIANA MILENA GRANADOS
    JUAN CARLOS BARRIOS
    URIEL RODRIGUEZ ALZATE
    ANA KATERINE REYES
    MARIA MERCEDES CEPEDA

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    RESEÑA DEL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA DE ANOCHE (19 DE JULIO) EN COLOMBIA

    Fui al concierto con mi hermano (Ariel) y con la novia de él (Jesika) . Ariel es fiel seguidor de Ricardo desde hace bastantes años y fue él quien me regaló la boleta por mi cumpleaños . El concierto estaba programado para empezar a las 7:00 p.m., Ariel y yo llegamos al coliseo alrededor de las 5:45 p.m. y Jesika ya estaba haciendo la fila por nosotros. Entramos, y como era aún temprano, obviamente tuvimos que esperar, pero fue una espera deliciosa la verdad, el ambiente era inmejorable, el sentirte en medio de toda esta gente enamorada del trabajo de Ricardo Arjona te hace sentirte muy en familia.

    Las boletas que teníamos nosotros eran para la segunda fila al centro, allí estuvimos sentados mientras se terminaban los pormenores del escenario, mientras se terminaba de organizar la banda y demás. Desde allí teníamos una vista perfecta del escenario el cual era la representación de una estación de metro. En la parte más alta habían tres pantallas y dos sillas en las que se supone las personas se sientan a esperar su transporte. A los dos lados habían escaleras que conducían a la tarima. En la mitad de las escaleras de la derecha (del público) había un descanso en el cual más tarde se había de ubicar uno de los guitarristas de la banda de Ricardo. En la parde derecha de la tarima había una pantalla y detrás de ella estaba ubicado el piano. En el resto del espacio se ubicarían después los demás músicos.

    A las 7:00 (muy puntal) vino la telonera (así llamamos aquí a los artistas que cantan antes, no sé si recibirán el mismo nombre en los países de ustedes). En esta ocasión quien abrió el concierto fue una cantante colombiana que apenas está surgiendo, su nombre: Inés Gaviria, quien no perdió la oportunidad para manifestar su profunda admiración por nuestro Ricardo Arjona haciendo que el público enloqueciera. Ines Gaviria cantó alrededor de 5 canciones, terminando su presentación alrededor de las 7:30. Durante su presentación estuvimos sentaditos todos en nuestras sillas y ahí permanecimos un ratito más mientras se retiraban los músicos de la telonera y se terminaban de organizar los de Ricardo Arjona.

    Y luego.... EL MOMENTO TAN ESPERADO, eran las 7:45 pm cuando en las pantallas de la parte superior del escenario se empezaron a ver escenas del metro que pasaba a gran velocidad, el sonido era impresionante... la emoción indescriptible... y después de unos cortos instantes se empiezan a escuchar las notas de "Iluso"... pero no veíamos a Ricardo ¿dónde está? nos preguntábamos todos... tendríamos que esperar un poco más... hasta que terminara el video. Cuando terminó vimos una luz al centro de la tarima, Ricardo entró con un jean azul oscuro, una chaqueta negra (muy linda por cierto) y unos tenis azules, cantando "Para bien o para mal" y ahí fue cuando el público enloqueció por completo, nosotros nos olvidamos de nuestros asientos y corrimos hacia la baranda que nos separaba del escenario... quedamos justo al frente de él

    En total cantó 23 canciones, lastimosamente no habló mucho con el público, pero bueno, se le perdona ¿verdad? . El coliseo estuvo a reventar, no sé cuántas personas le caben, pero yo calculo unas 20.000 a 30.000, Todo el mundo cantaba a todo pulmón las canciones, se notó el gran amor y aceptación de Ricardo en nuestro país, en varias ocasiones dejó al público cantar solito con la banda, él apenas escuchaba y se le notaba la emoción al sentir que todos sabíamos sus letras y las cantábamos con todo el cariño que cabía en nuestros corazones, fue muy emocionante. En un momento, tomó una de las cámaras de video que había en el escenario y uno de los reflectores y dijo que necesitaba una modelo para la siguiente canción, TODAS QUERÍAMOS SER LA MODELO (imagínense no más)... pero él la ubicó, una señora de alrededor de unos 48 años, mantuvo el foco de la cámara y el reflector en el rostro de ella y cantó "Señora de las cuatro décadas", todos veíamos en las pantallas la inocultable emoción que sentía la "modelo" elegida por Ricardo, las lágrimas en sus ojos le demostraron el sentimiento que todo el coliseo tenía en su corazón en ese momento... Y siguió el show... canciones movidas, canciones muy románticas, canciones... que nos llegan al alma.

    Ahora, para quienes quieren saber más del vestuario de Ricardo les cuento: Luego, de las tres primeras canciones Ricardo se quitó la chaqueta y quedó en una camiseta negra, manga larga, cuello en V, ceñida al cuerpo (para que se lo imaginen ). Para las últimas canciones se cambió la camiseta por una blanca ya no ceñida al cuerpo sino sueltita. Muchas le gritaban lo hermoso que les parecía, otra por ahí manifestó su interés en tener un hijo de él ... pero en general, todo el coliseo demostró, una vez más, que Arjona ha estado y estará siempre en el corazón de los colombianos.

    Aquí les traigo la lista de canciones, en su orden (me llevé lápiz y papel para escribirlas ) :

    1. Iluso
    2. Para bien o para mal
    3. Historia de taxi
    4. Realmente no estoy tan solo
    5. Desnuda
    6. Por qué es tan cruel el amor
    7. La nena
    8. Si el norte fuera el sur
    9. Lo poco que queda de mí
    10. Receta
    11. Quesos, cosas, casas
    12. Dime que no
    13. Te conozco
    14. Señora de las cuatro décadas
    15. Cuándo
    16. Tarde
    17. Se nos muere el amor
    18. Acompáñame a estar solo
    19. Pingüinos en la cama
    20. El problema
    21. Jesus verbo, no sustantivo
    22. Minutos
    23. Mujeres

    Saludos... (Tomado del foro de Ricardo Arjona Univisión)

  7. Blogger Dario se expresó así,

    que suerte que has visto a Arjona! Yo lo voy a ver en Argentina. En buenos aires se agotaron tan rapido que casi me muero! por suerte consigue las entradas para arjona en internet! estoy muy felizzzzzz

  8. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hace ya un año fue esta espectacular experiencia y hasta el dia de hoy pude llegar a ver este espacio dedicado a aquellas fechas.
    Manifiesto mi gran admiracion por el o los autores de este espacio arjoniano, por su orden y su modo de hacer las cosas, me gustaria mucho llegar a tener mas contacto con ustedes.
    Un Saludo desde Bogota - Colombia.

    Karolina Sanchez
    Presidente RAC
    presidencia@arjonacolombia.com
    www.arjonacolombia.com

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace