GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Fechas, lugares y boletos de Gira 2006 de Arjona en Mexico

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[ Ricardo Arjona en Concierto | Giras | Conciertos | Recitales | BOLETOS de Ricardo Arjona en México | El Caribe | Venezuela | Argentina | Asientos exclusivos | Premium seatings | Arjona en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México | ]

Primero fue la Gira Animal Nocturno, Galería Caribe (2001), Santo Pecado (2003) y ahora Adentro (2006)... Quedan pocos días para que empiecen los recitales en los que Arjona presentará su reciente trabajo, "Adentro" e interpretará no sólo "Mojado", "Para que me quieras como quiero", "Acompáñame a estar solo", "De vez en mes", sino sus hits, sus grandes éxitos, las rolas que lo han consagrado como el grande, ¡sos grande!, como "Tu reputación" —tema con el que se prenderán los primeros encendedores— e Historia de Taxi...

... Con imágenes de aborígenes, de hambre, de muerte, entonará los versos: "Y si la deuda externa / nos robó la primavera / al diablo la geografía / se acabaron las fronteras", de "Si El Norte Fuera El Sur".

Sus temas alternan el amor y la denuncia —su planteo es resistir desde la canción—
...aunque diga que no se involucrará en política, ya lo está... todos lo estamos, todos los días, en todas partes...

Sony Music ha confirmado algunas fechas de la Gira de Ricardo Arjona, llamada "Adentro Tour". Hace algunos meses quedó suspendida la gira, como informé hace días, pero ahora vuelve a estar en marcha. Esperemos que vaya por el carril correcto. Durante el año 2000 Ricardo Arjona realizó una extensa gira que se prolongó por doce meses, en la que congregó a más de dos millones y medio de asistentes, que reafirman la calidad y éxito internacional de Ricardo Arjona en el Continente Americano.

Pongan atención:

[ACTUALIZADO EL 11 DE MAYO]

BOLETOS A LA VENTA PARA 8 CONCIERTOS
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentará en teatros, auditorios, plazas de toros y estadios de béisbol durante mayo 2006 para compartir con sus admiradores el espectáculo y las canciones del nuevo disco titulado "Adentro".

GIRA ADENTRO 2006 POR MÉXICO:

LOS BOLETOS PARA LOS CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN MÉXICO PODRÁN COMPRARSE POR AQUÍ, Y COMO DICEN POR ALLÍ, "EVÍTESE MOLESTIAS, COMPRE SUS BOLETOS A TIEMPO".
Información según Ticketmaster:
->LIMITE DE BOLETOS: 8 Blts.
->DURACIÓN DEL EVENTO: 100 min. aprox.
->¿CUENTA CON INTERMEDIO?: No
->LÍMITE DE ACCESO: 10 minutos antes de cada evento.
->LÍMITE DE EDAD PARA ESTE EVENTO: ninguna

-->TOLUCA: jueves, 4 de mayo (CONCIERTO FINALIZADO)
(Teatro Morales, a las 7:00 pm)
COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIOS: $360 a 630

(Teatro Morales, a las 9:30 pm)
COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIOS: $360 a 630

Reseña: Ricardo Arjona ha asegurado que no hay gira que no comience en este recinto del Estado de México, pues es como su amuleto de la buena suerte. En una publicación anterior mencioné que en una entrevista a una radio mexicana, dijo Ricardo: “Siempre empiezo mis giras en Toluca. Cuando yo empecé no había ningún empresario que se animará a invertir porque es un teatro pequeño y nosotros llevamos toda la producción, por lo que los que salimos perdiendo somos nosotros, pero eso no importa. Y regularmente al final de la gira regresamos a este lugar, para acabar bien en Toluca o Santo Domingo”. [Visita la página de internet de Toluca: haz clic aquí] [Acceso a este blog vía Google sobre este tema, por aquí]

***DETALLES SOBRE ESTOS RECITALES, EL LUNES 8 DE MAYO

-->LEÓN: viernes, 5 de mayo (Poliforum, a las 8:30 pm)
COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIOS: $200 a 800

Reseña histórica
: Ricardo Arjona inició, hace tres años, su Gira Santo Pecado aquí en León, el viernes, 11 de abril (2003).

-->SAN LUIS POTOSÍ: sábado, 6 de mayo (Estadio de Béisbol, Estadio 20 de noviembre, a las 8:30 pm)
[Mirar unas imágenes de San Luis Potosí, aquí]
Noticias sobre SLP y el concierto del 6, aquí.
COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIOS: $135 a 630

-->PACHUCA: domingo, 7 de mayo (Plaza de Toros "Vicente Segura", a las 8:00 pm)
COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIOS: $170 a 700

-->GUADALAJARA: viernes, 12 y 13 de mayo respectivamente jueves, 11 de mayo (Teatro Diana, a las 7:00 y 9:45 pm, respectivamente)
[Visita la página web del Teatro Diana de Guadalajara, aquí]
COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIO: $ 360 a 1080

-->GUADALAJARA: viernes, 12 de mayo (Plaza de Toros Nuevo Progreso, a las 8:30 pm)
COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIOS: $ 135 a 720

QUERÉTARO: domingo, 14 de mayo. [Concierto realizado]

-->PUEBLA: sábado, 13 de mayo (Universidad de las Américas Puebla, a las 8:30 pm).
Reseña histórica: En su Gira Santo Pecado, sus seguidores de Puebla asistieron al Estadio Zaragoza, el sábado, 12 de abril (2003). Más de 24 mil delirantes arjonianas sintieron a flor de piel las vibraciones del cantautor de "Desnuda".
COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIOS: $ 200 a 800

EDITADO - 5 DE MAYO
UDLA, Síntesis informativa, un boletín informativo de la Universidad de las Américas de Puebla, publicó ayer lo siguiente: "El 13 de mayo se presenta Arjona en la Universidad de las Américas, a las 20:30 horas. Venta de boletos en centros Ticketmaster, Liverpool, Angelópolis y al 53 25 9000 y Taquillas de la UDLA". [Leer nota aquí (formato .doc)]

-->VERACRUZ Querétaro: domingo, 14 de mayo (WTC [World Trade Center o Centro de convenciones], a las 7:00 pm). IMPORTANTE: El concierto del 14 de mayo que sería en Veracruz, se realizará en La Plaza de Toros Santa María (Querétaro). La Plaza Santa María se construyó en 1963; aunque la estructura es moderna, los aleros de teja y los arcos de las escaleras le dan un toque tradicional. La plaza se abre para las corridas de toros exclusivamente, pero ahora Ricardo Arjona hará acto de presencia en ella.

Mirar imágenes de Quéretaro

Reseña histórica: La vez pasada cuando Ricardo estuvo en Veracruz fue en su Gira Santo Pecado, el viernes, 31 de mayo (2003), concierto en el que 8 mil fanáticas lo ovacionaron.
->BOLETOS, PRÓXIMA VENTA

EDITADO - 20 DE ABRIL
-->MONTERREY: jueves, 18 y viernes 19 de mayo, respectivamente (Auditorio Coca Cola, a las 9:00 pm).
Reseña histórica: Durante su "Tour Santo Pecado", Ricardo llegó al mismo auditorio el viernes y sábado, 16 y 17 de mayo, respectivamente, en donde unos 20 mil seguidores corearon sus baladas.

Ricardo Arjona: "A México le debo muchos favores, sobre todo a Monterrey, que fue el primer lugar donde me hicieron caso".

COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIOS: $135 a 1080

EDITADO - 5 DE MAYO
Buenas noticias para los de Monterrey. El diario Milenio nos trae las buenas nuevas (el 3 de mayo), cito: "Debido a la gran demanda de boletos que tuvo para su concierto en la ciudad, el cantautor guatemalteco abrió una segunda fecha en el Auditorio Coca-Cola el 19 de mayo.

Arjona realiza actualmente una gira por toda la República Mexicana, en la que canta todos sus éxitos y los de su más reciente producción discográfica, Adentro.

Los boletos para asistir al segundo concierto de Ricardo Arjona en Monterrey están disponibles a partir del día de hoy, aunque sólo en preventa para los tarjeta habientes de Visa.

Las entradas para el público en general estarán disponibles a partir del 10 de mayo (...)".

-->MONTERREY: sábado, 20 de mayo (Auditorio Coca Cola, a las 8:00 pm)

-->MONTERREY: viernes, 19 de mayo (Auditorio Coca Cola, a las 21:00hrs.)

COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIOS: $135 a 1080

-->TORREÓN: domingo, 21 de mayo (Estadio Revolución, a las 9:00 pm)
COMPRA BOLETOS AQUÍ PRECIOS: $ 135 a 630

El cantautor de "Para Bien o Para Mal" estrenará ante el público mexicano los temas de su disco más reciente, Adentro, que también da título a su gira y a la fundación suya, e interpretará otros de viejo cuño que le han merecido el reconocimiento popular, como "Señora de las Cuatro Décadas" y "Jesús, Verbo no Sustntivo".

Durante su gira del 2001, "Galeria Caribe Tour", actuó en la Plaza de Toros de México ante más de 35 mil seguidores.

Su gira Santo Pecado de hace tres años lo llevó a sitios tales como Puebla, Veracruz, Querétaro, Toluca, León, Aguascalientes, Tlaxcala, Villahermosa, Guadalajara, Monterrey y Morelia.

EDITADO - SÁBADO, 1 DE ABRIL
La llegada de Arjona a cada ciudad donde lo llevan sus giras desata todo tipo de pasiones. En los conciertos que da por toda América Latina, un alto porcentaje del público es femenino. El promedio de canciones que interpreta es de 25, en el transcurso de dos horas. Y la venta de boletos se convierte en una cacería a medida se acercan los días de su presentación. Estamos seguros de que Ricardo de nuevo cosechará una respuesta impresionante en su Gira Adentro. En casi todos los sitios en donde ha estado en giras anteriores ha tenido que agregar fechas nuevas debido a la intensa demanda que ha tenido.

Sobre la prensa... A Ricardo le gusta que le pregunten más sobre su carrera que sobre su vida personal. En este contexto, el cantautor de "Taxi" confiesa que en su profesión hay una dualidad conformada por el compositor y el cantante que aparece en los escenarios. “Son como una especie de enemigos que habitan un mismo cuerpo. El compositor es ermitaño y el cantante es mucho más de la cámara y todo eso. Hay una riña y yo trato de conciliarlos’, asegura Ricardo.

Leer más sobre Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, aquí

Lee y escribe tus comentarios sobre esta publicación.

DISCLAIMER: BLOGARJONA ('arjonacumple') is NOT affiliated with Ricardo Arjona, Ticketmaster® or any box office. We do not buy and resell tickets on the secondary market. This is just a blog that brings news on Guatemalan singer and songwriter Ricardo Arjona. Any trademarked terms that appear on this blog are used for descriptive purposes only.

AVISO: BLOGARJONA, léase, 'arjonacumple', NO tiene conexión directa con el cantautor Ricardo Arjona, ni la empresa de boletos Ticketmaster® u otra compañía de tal naturaleza. Nosotros NO compramos ni vendemos boletos en el mercado negro; la finalidad de esta bitácora es exclusivamente promocionar la carrera del compositor Ricardo Arjona. Cualquier logotipo o marca comercial que aparezca en esta bitácora los empleamos solamente con propósitos descriptivos.

Etiquetas:



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el domingo, 26 de marzo de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“Fechas, lugares y boletos de Gira 2006 de Arjona en Mexico” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola q tal?
    Mi nombre es Claudia Jimenez y soy de Maracay, Venezuela..
    Primero quiero felicitar alos creadores de esta pagina, soy fanatica de Arjona y desde hace un buen tiempo no habia encontrado una pagina tan completa como esta.

    Como toda fanatica legal de Arjona he estado muy pendiente de su gira desde q salio su ultimo album Adentro.. Desde ese entonces he esperado las fechas de sus presentaciones en mi pais y quisiera mantenerme informada sobre los cambios q se puedan realiza.. segun esta pagina dice q viene en juni y dios mio!! falta poco!! estoy super emocionada y espero ir a todas sus presentaciones, me llamo mucho la atencion lo de los 40 fanaticos del Zulia, y aunque soy de maracay me encantaria entar presente.. el precio del paquete me parece el adecuado ´para la calidad de artista, asi que sin mas nada q decir me despido.. agradeceria de todo corazon algun tipo de respuesta!! P.D:disculpen lo largo!!
    Claudia P. Jimenez V
    Maracay, venezuela
    patyclaud@hotmail.com
    maclerris_24@yahoo.es

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola Claudia,
    Bienvenida a la bitácora dedicada a Ricardo, y mil gracias por las felicitaciones. Creemos que un artista de la talla de Ricardo, además de los discos Multiplatino, Oro y demás, tiene bien merecido una página de este calibre. Por ello le dedicamos tiempo y esmero. Gracias por visitarla y esperamos que sigas volviendo. No te olvides que si hay algo en ella que no funciona como debiera(enlaces rotos, por ejemplo), avísanos y lo arreglaremos.

    No te preocupes de escribir largo. Nos alegra leer las opiniones de las arjonianas y arjonianos. Nos alegra que pese a la distancia, hay algo que nos une.

    Si ocurrieran cambios en la trayectoria de la Gira 06, lo que no creemos, te mantendremos bien informadita. Sí, a Venezuela llega en junio, así que ahorrando platita para asistir al concierto. Lo de la oferta para los de Zulia, temo que sea sólo para los residentes de aquel lugar. Pero manténte informada en las emisoras de radio de tu localidad, pues ellas siempre realizan promociones de este tipo.

    Recomiéndanos, por favor, que Ricardo te lo agradecerá en grande. También cuéntanos, ¿cómo está la conexión? ¿Se carga rápido la página? ¿Qué tipo de conexión de Internet tienes? ¿Te cuesta bajar los archivos de video, musica, entrevistas? A modo de conclusión, queremos aconsejarte que no dejes tu dirección electrónica visible, ya que corres el riesgo de que las casas publicitarias lo descubran y te llenen el buzón de mensajes basura (spammers). La puedes dejar con camuflaje, por ejemplo: patyclaud (@) hotmail (punto) com; maclerris_24 (@) yahoo (punto) es. De esta manera, los que quieran comunicarse contigo, tendrán que mecanografiar tu dirección, cosa que no hacen las compañías de publicidad, pues son máquinas... Te deseamos la mejor de las suertes. Abrazos y besos hasta la bella Maracay bañada por el mar caribe, y cuidado con los toros por ahí, ¿eh? ;-)

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola, mi nombre es Erick Hudtwalcker, soy peruano, fan de Ricardo desde los 12 años, y me considero un incansable y fiel seguidor, creo yo, después de haber asistido a 14 espectaculares conciertos durante 7 años.

    Me parece una buenísima idea lo del blog, y te agradezco porque desde hace unas semanas que lo descubrí y me he informado de muchas cosas que no sabía...

    Veo que publicaste algunas fechas de la gira "Adentro Tour", en México, el Caribe y Sudamerica...quisiera saber si tienes alguna información de la gira por EE. UU, las ciudades donde estará y las fechas, o por lo menos para cuándo crees que pasará por aquí...

    Te agradezco de antemano por tu tiempo y respuesta...

    Muchas Gracias.

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Estimado, Erick,
    Primero que nada, un agradecimiento por visitar este blog dedicado a Arjona. Él te agradecerá mucho también. Tus comentarios han sido publicados en la entrada que corresponden a este tópico. Esta bitácora existe también gracias a la colaboración de muchos arjonianos, que nos mandan sus aportaciones, en forma de archivos, canciones inéditas, grabaciones de conciertos en audio y/o video, entrevistas y demás. Si tú tienes material que te gustaría compartir con otros arjonianos, nos alegraría muchísimo.

    En tu mensaje mencionas que eres seguidor de Ricardo desde los 12 años. Vaya, me ganaste. Pero no mencionaste tu edad actual. Es una enorme satisfacción saber de personas que han seguido su trayectoria desde hace muchos años, y también los nuevos, aquellos que van descubriéndolo. Tú y yo jugamos un papel importante en correr la voz sobre esta voz guatemalteca. Además, me satisface saber que te has enterado de cosas sobre Arjona que ignorabas. Todos, creo yo, vamos descubriendo nuevos matices de la vida de este artista.

    Ahora bien, en lo que respecta a la Gira 2006 de Arjona, puedo informarte, como ya lo leíste que los conciertos (lugares y fechas) oficiales son los publicados, según Sony Music. Todavía no hay fechas de la gira por América Central, ni de Estados Unidos. Tampoco de España. Lo que sí puedo asegurarte es que las fechas publicadas son de la primera parte de "Adentro Tour". La segunda parte viene en noviembre. Talvez entonces pase por EE. UU.

    Bien, espero haber respondido a tus interrogantes.

    Corre la voz: recomienda el blog dedicado a Ricardo Arjona.

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola me llamo daniela soy de ecuador y tengo 15 años quisiera saber si ricardo va a venir x aca!!!??? si alguien sabe xfa avisen!!!!

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    soy de ecuadoorr y necesito saber si arjonaa vienee para aca urgentee! alguien conteste gracias1

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola como estan quisiera que alguien me diga si arjona va a venir a ecuador,si alguna persona sabe porfavor responda porq si viene yo me voy a promera fila y quiero saber con anticipacion!!!!porfavor alguien repsonda!!!
    andrea

  8. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola mi nombre es yazmin, me encantaria saber cuando viene ricardo arjona a veracruz, mex., si van a abrir una fecha nueva para su concierto, o no? porque vi que estaba contemplado para el 14 de mayo pero la eliminaron, porfavor envienme informacion lo mas pronto posible!!!!

  9. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola, soy Janet de Monterrey,nunca me habia atrevido a inscribirme en un club de fans apesar de lo fanatica que soy de este guatemalteco precioso, solo que anoche mientras dormia paso algo que hace algunos años era muy comun en mi (soñar con Arjona), pero despues de mi matrinonio, mi hija y el estupido celo sin fundamento de mi esposo han ido aislando esa cosquilla que me apresaba cuando lo veia en T.V. o como me paso anoche, que sin aviso alguno entro en mi sueño incitando nuevamente sacar del closet esa revoltura en mi estomago.

    Lo he seguido desde que estaba en secundaria diferenciandome de mis amigas quienes seguian a artistas de moda Ricky Martin, y algunos que ya no recuerdo. Me consideraba tan fanatica que aseguraba que algun dia lo conoceria y el de ver el amor en mis ojos quedaria flechado tambien de mi. (cucu)jajaja
    Hoy tengo 25 años y lo he visto 3 veces en conciertos que a presentado en la Comarca Lagunera de donde soy originaria pero poco a poco la economia me a ido alejando en cada presentacion de area VIP a las orribles butacas de al final.
    Hoy radico en Monterrey, mi trabajo me trajo hasta aqui, y solo espero el momento de alguna presentacion para poder verlo otra vez aunque sea atravez de unos vinoculares

    Ojala y alguien lea esto y pueda regresarme algun comentario.

    COMPARTO SU GUSTO POR ESTE HOMBRE!!!! Y TODO LO QUE EMANA DE EL.


    TE AMO RICARDO ARJONA

  10. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola, mi nombre es Martha y estoy muy molesta, porque Arjona no dio ningún concierto aka en Tijuana....

  11. Anonymous Anónimo se expresó así,

    q ond@ soy kris de guadalajara jalisco mexico. quiero decirles que yo fui al concierto que arjona dio en el marco de su gira adentro,estuvo impactante el concierto,aparte el esta guapisimo,tambien fui al de chayanne en su gira cautivo,dejenme decirles que encontre una que otra semejanza en ambos conciertos:ambos son super romanticos y se entregan al 100%...que digo al 100 al 1000% en cada rola. yo disfrute especialmente la de realmente no estoy tan solo,porque se la dedique a un chavo que sabe que existo y no me pela,aunque ahora.cada que la escucho(porque yo cualquier cancion de arjona y de chayanne las escucho.las de los demas las oigo)me cala y me da un no se que,pero bueno...
    ARJONA, eres super te queremos y espero con ansias un cd con tus grandes exitos,aunque como todas tus canciones son un exito rotundo,seria una coleccionde varios volumenes...
    besitos desde Mexicooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

  12. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola soy angel escribo desde la ciudad de queretaro en mexico escucho a ricardo desde los 14 años ahora tengo 23 su musica me sirvio en muchos aspectos por que en mi casa no viviamos muy bien habia muchas peleas y me encerraba a escucharla en mi cuarto fue como mi refugio ahora tengo todos sus discos y para mi es el maximo cantante que existe queria saber si habia fechas para visitar mi pais se los agradeceria mucho y su pagina de verdad que esta increible le hace justicia al mejor cantante que existe

  13. Blogger Unknown se expresó así,

    hola me da mucho gusto que venga ricardo arjona para mexico pero la verdad es que me dicen que hay una promocion para los conciertos de el y quisiera que me dijeran que puedo hacer lo mas pronto posible para poder ir a su concierto

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace