GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Adentro tour del cantautor Ricardo Arjona en Ecuador

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Arjona en Ecuador | Tickets | Conciertos en Ecuador | Gira Adentro en Ecuador | Ricardo Arjona en Guayaquil | Adentro tour en Quito | Espectar Producciones | ]

"En el 2007, prepárate a cantar junto al mejor narrador de historias cotidianas y el cantautor de Guatemala más destacado del momento... Tour Adentro Ecuador 2007, en Quito, Guayaquil y Cuenca.. RICARDO ARJONA en concierto, ¡¡¡espérenlo!!!"

Así lo anuncian los organizadores del evento de Ricardo Arjona.

La pregunta que nos mandan los simpatizantes de Ricardo Arjona desde Ecuador: "¿Cuándo viene Arjona acá a Ecuador y en qué ciudad se va a presentar?"

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona puede que llegue a Ecuador a ofrecer un concierto a mediados de noviembre. Cuando recabemos más información al respecto, les informaremos. Mientras tanto, estamos esperando en el buzón de BLOGARJONA Adentro tour más información de parte de los organizadores, Espectar Producciones.

Vuelvan por aquí.

ACTUALIZACIÓN - 30 DE DICIEMBRE
Todavía no hay nada seguro de cuándo llega Arjona a Ecuador. Se especula que el tour Adentro 2007 llegue en abril...

Primero se confirmaron estas fechas:
Abril 2007:
Miércoles 18: Guayaquil - Estadio Modelo
Viernes 20: Quito - Coliseo Rumiñahui

...pero luego, se quitaron de la agenda y ahora se especula que sea ya en febrero. "El cantante guatemalteco Ricardo Arjona visitará Guayaquil en el mes de febrero del año 2,007" anuncian los diarios. Sin embargo nada es seguro.

Ricardo Arjona aún no ha confirmado su presentación en la capital ecuatoriana, pero sí su presencia en Guayaquil. Se dice que Arjona llegará al Estadio Modelo “Alberto Spencer”, que cuenta con capacidad para 40,000 personas.

ACTUALIZACIÓN, ENERO MARZODEL 2007
El amplio estadio Alberto Spencer fue el escenario de la colombiana Shakira, cuando realizó su presentación a fines del mes de noviembre como parte del Tour Mundial “Fijación Oral 2,006”.

ARJONA en Ecuador
¡¡¡¡NUEVAS FECHAS CONFIRMADAS!!!!

Miércoles 20 de junio - Guayaquil - Estadio Modelo de Guayaquil Alberto Spencer
Jueves 21 de junio - Quito - Coliseo Rumiñahui
Viernes 22 de junio - Cuenca - Estadio Alejandro Serran Aguilar de Cuenca, estadio de futbol de 'los camisetas coloradas', es decir, el Club Deportivo Cuenca.

El Estadio Alejandro Serrano Aguilar está ubicado en la ciudad de Cuenca, y su capacidad es de 22,000 espectadores.


FECHAS CONFIRMADAS:
Estadio Alberto Spencer, el jueves 21 de junio de 2007, a las 8:00:00 PM
Estadio Olimpico Atahualpa, el viernes 22 de junio de 2007, a las 8:00:00 PM
NO HABRÁ CONCIERTO EN CUENCA!!!!

NOTA IMPORTANTE: Las fechas que aparecen en la Página oficial de RA no coinciden con los días, por lo tanto, dicha información es errónea.
ENTRADAS
Todavía no se sabe el precio que tendrán las entradas para los conciertos de Ricardo Arjona en el Ecuador, pero para su Gira Santo Pecado del 2003, éstos fueron los precios:

$ 15 general, $ 30 tribuna, $ 40 palcos, $ 60 sillas A, $ 90 sillas VIP y $ 120 Gold Pass. Se vendieron en Tower Records (San Marino), Musicalísimo (Mall del Sol), Audio-video (Policentro) y Casa Tosi de Cuenca.

En Quito, los boletos costaron:

$ 20 general, $ 40 preferencia, $ 60 butacas, $ 70 sillas A, $ 80 sillas VIP y $ 90 Gold Pass. De vendieron en Tower Records, Locuras, Toto’s, Nota’s y Casa Tosi.

NOTA: Los precios 4 años más tarde (para la Gira Adentro) han aumentado apróximadamente 20%.

[ACTUALIZACIÓN - 2 DE MAYO... Y 8 DE MAYO
Según informa un fan ecuatoriano de Ricardo Arjona, las entradas estarían a la venta a partir del miércoles 9 de mayo (2007), y si bien todavía no tienen los precios fijos, éstos oscilarán entre los 16,50 dólares, la más barata, a 122 dólares, la más cara.

Ricardo Arjona se presentará también en Cuenca.

BOLETOS - ENTRADAS - TICKETS A LA VENTA AHORA

La presentación de Ricardo Arjona, contará con la participación de uno de los rostros más famosos y queridos de la televisión ecuatoriana, el actor de teatro y televisión, Richard Barker; quien a la vez es el conductor de uno de los programas matinales de televisión: “En Contacto”, transmitido por la cadena Ecuavisa.

Barker, será el animador del show que próximamente dará Ricardo Arjona en el Ecuador, país que es considerado en el mundo entero como una gigantesca reserva natural por los grandes proyectos de conservación que practican los organismos de protección ambiental local.

La promoción de este evento, que se considera desde ya, el primer mega concierto que se realizará en 2,007 en este país, estará a cargo de Gustavo Rivadeneira, un conocido publicista que posee enorme experiencia en el manejo de la imagen de las más famosas figuras internacionales.

El grupo de empresarios que llevará a Ricardo Arjona al Ecuador, está estudiando la posibilidad de realizar una presentación adicional del artista chapín en el balneario de Salinas, ya que de febrero a marzo se desarrolla la famosa temporada de playa en la zona costera ecuatoriana; pero no creemos que tenga lugar.

Ganador de una Grammy latino en la categoría “Mejor Álbum masculino pop”, triunfador al mejor Álbum pop latino”, en los Grammy de carácter anglosajón y nominado a tres premios "Lo nuestro", en las categorías disco del año ("Adentro"); artista masculino del año y video del año (Mojado).

Fans ecuatorianas de Arjona en Europa
Mayra, de 28 años de edad, es de Ecuador, pero vive en la actualidad en España.

Mayra cuenta que sigue la trayectoria de Ricardo Arjona desde hace 12 años, concretamente en el año 1994, cuando por primera vez tuvo la oportunidad de escuchar canciones como Ayúdame Freud. Desde aquel momento empezó su admiración por este cantautor, confiesa.

En el año 1997... (pero no recuerda muy bien en qué mes) tuvo la oportunidad de ir al concierto de promoción del tour "Si el norte fuera el sur". Era una época en el cual Ecuador comenzaba una dura lucha política; el presidente de la república había huido a Panamá con el dinero que le robó al pueblo y entonces apareció Ricardo Arjona con canciones como “Noticiero” o “Si el norte fuera el sur”. Mayra recuerda el Coliseo Rumiñahui de Quito que estaba repleto y todos cantaban a todo pulmón... protestando, quizá, porque se dio a la fuga el ex-presidente.

Meses después fue Mayra la que se dio a la fuga, aunque en circunstancias diferentes; le dieron una beca y se fue a estudiar a Rusia. En su equipaje no faltaban las cintas de Animal nocturno, Historias y la última de Si el norte fuera el sur.

”Sin daños a terceros”, “Galería Caribe”, “Vivo”. “Santo pecado”, fueron discos que conseguió gracias a los viajes de algunos amigos suyos a Latinoamérica, pues aprovechaba para que le consiguieran cualquier material de Arjona. Durante varios inviernos, días de frió, en San Petersburgo, de nostalgia, de rabia, y también los más felices... escuchaba las cintas y siempre repetía: “Hoy es un buen día para empezar”.

Desde hace tres años vive Mayra en Madrid, allá conseguió el CD/DVD “SOLO”.

RESEÑA HISTÓRICA
El cantante guatemalteco ya tiene una relación antigua con el público ecuatoriano. La primera vez que Ricardo Arjona se presentó por Ecuador fue el sábado 12 de septiembre de 1992, durante su gira ANIMAL NOCTURNO 1992/1993. En ese entonces estuvo en Guayaquil, en el Certamen de Belleza Miss América Latina. Luego volvió el jueves 11 de mayo de 1995, con su Gira Historias, a Guayaquil; el viernes 12 cantó en Ambato y el sábado 13 se presentó en Cuenca. Con su gira SI EL NORTE FUERA EL SUR, también llegó a Ecuador, a Quito, el viernes 7 de marzo de 1997, en el Coliseo Gral. Rumiñahui, y el sábado 8 del mismo mes y año, cantó en Cuenca, en el Coliseo Mayor.

La gira GALERÍA CARIBE también llegó a Ecuador: el martes 18 de septiembre del 2001 dio un concierto en la Feria de Durán de Guayaquil y el viernes 21, ofreció un recital en el recinto Coliseo Rumiñahui de Quito.

Gira SANTO PECADO: el jueves 2 de octubre (2003) estuvo en el Estadio Modelo de Guayaquil, al que ingresaron unos 12 mil seguidores de Arjona, y el sábado 4 del mismo mes, en el Coliseo Rumiñahui de Quito, ambos recitales, a las 20:30.

FUENTE: | Espectar Producciones | El Telégrafo | Archivo de Giras de Arjona de BLOGARJONA |

LINKS DE INTERÉS:

Tickets

Etiquetas: , , , , , , ,



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el lunes, 14 de agosto de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“Adentro tour del cantautor Ricardo Arjona en Ecuador” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    fuera bueno q una fecha aproxomada sea publicada o al menos una confirmacion de su visita al pais, gracias.

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Por favor, den una fecha segura en que ecuador pueda esperar a ARJONA, en lo personal llevo esperandolo un año, y la verdad no creoq venga en noviembre, por q ya estamos a mediados de octubre..bueno lo importante esque venga..ECUADOR te espera..

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Espero que Arjona venga pronto pero porfa den una fecha ....la incertidumbre es grande y todos sus fans estamos deseosos de escucharlo porque este album es genial

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Vamos Ricardo animate, vente confirma si vienes por estos meses, todos tus fans te estamos esperando ;)

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace