GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Conciertos de Ricardo Arjona en Venezuela

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Arjona en Venezuela | Conciertos Ricardo Arjona | DiscoCenter del Sambil | CCCT | Teatro Teresa Carreño | Deisy Arvelo | Las entradas para los conciertos estarán a la venta en las tiendas DiscoCenter del Centro Sambil | Productora de espectáculos Emporio Group | Arjona en Maracaibo | Concierto de Arjona en el Estadio Forum de Valencia | ]

Los conciertos de Ricardo Arjona en Venezuela no fueron ni en abril como se había previsto en un principio, ni serán en junio, ni en octubre como se especulaba, sino que los aficionados venezolanos tendrán que esperar hasta febrero y marzo del año que viene.

ACTUALIZACIÓN - 3 DE AGOSTO

FEBRERO, 2007
=> Jueves 22, en el Palacio de Eventos de Maracaibo
=> Viernes 23, en el Forum de Valencia
=> Sábado 24 y domingo 25, respectivamente, en el Teatro Teresa Carreño (Caracas)

MARZO, 2007
=> Jueves 1, en el Poliedro de Caracas
=> Sábado, 3, en San Cristóbal


SE CONFIRMARÁN NUEVAS FECHAS DENTRO DE POCO.

ACTUALIZACIÓN - 16 DE SEPTIEMBRE
¡Alégrense fans venezolanos de Ricardo Arjona! ¡Aquí hay fechas confirmadas!

Febrero 2007:
Sábado 24: Caracas - Teresa Carreño
Domingo 25: Caracas - Teresa Carreño
Lunes 26: Caracas - Teresa Carreño

Marzo 2007:
Jueves 1: Maracaibo (Lugar específico por confirmarse)
Viernes 2: Valencia (Lugar específico por confirmarse)
Sábado 3: Caracas - Poliedro

Reseña histórica:
Gira "Si El Norte Fuera El Sur"
Durante su Gira "Si El Norte Fuera El Sur" de 1997, Ricardo Arjona se hizo presente en los espacios del Poliedro de Caracas, el jueves 30 de octubre. Ricardo Arjona llegó a Caracas, proveniente de Argentina, la noche del miércoles (29 de octubre, 1997) procedente de México. Los boletos de las presentaciones en el Poliedro se pusieron a la venta en Town Records, PPM Musical y Oasis Musical. Ricardo Arjona había dado ya un recital, el jueves 15 de mayo (1997), en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño. En tan sólo una semana se habían agotado las entradas para asistir a este concierto. Por eso, la empresa productora del espectáculo, Water Brother, decidió realizar una función más que se llevó a cabo el viernes 16 de mayo en el mismo recinto.

Era la primera vez que Ricardo Arjona daba conciertos en Venezuela. En los conciertos de esta gira, el repertorio musical de Ricardo Arjona incluía canciones de su disco reciente, además algunas canciones de sus álbumes anteriores, como "Historias" (que alcanzó los dos millones de ejemplares vendidos), "Verbo, no sustantivo" y "Animal nocturno".

Luego, continuó su tour ("Si El Norte Fuera El Sur") por San Cristóbal (viernes 31 de octubre en la Plaza de Toros), Valencia (sábado 1 de noviembre en el Forum) y Barquisimeto (el domingo 2 de noviembre en el Coliseo Hípico).

El montaje de su gira musical "Si El Norte Fuera El Sur" constaba de una plaza pueblerina, con hotel, quiosco de periódicos, bar, plaza, faroles y hasta unas campanas de iglesia que iban adquiriendo sentido a medida que el cantautor guatemalteco interpretaba sus melodías: la de una joven latinoamericana sin carnet de identidad que había probado el amor en incontables oportunidades, y sin embargo no lo conocía en profundidad o la de una joven habanera y un hombre de Nueva York que conocen el amor lejos de las fronteras ideológicas.

En todo los medios de comunicación se hablaba de su gira como un auténtico fenómeno musical y le adjudicaban el 97 como "el año de Ricardo Arjona". Con éxitos probados como "S0S. Rescátame", "Jesús Verbo No Sustantivo", "Animal nocturno" o "Señora de las cuatro décadas", su disco "Si El Norte Fuera El Sur" no dejó de sonar insistentemente en las emisoras de radio de Venezuela y de otros países, con esa mezcla de melodías edulcoradas que le daban el característico aire de trovador. "Tu reputación", "Ella y él", además del tema homónimo que daba nombre a la producción, se convirtieron en su punta de lanza para entrar de lleno en el mercado latinoamericano y, claro está, en el venezolano.

Para ese entonces, en Venezuela, este filósofo de vida, artista por vocación, idealista por convicción y poeta por pasión, era muy poco conocido en el país sudamericano, ya que sólo tenían noticias de su disco "Si El Norte Fuera El Sur". Valga decir que el disco que le daba nombre a aquella gira de 1997, se grabó en Los Angeles durante un lapso de seis meses. Como bien sabrá ahora la mayoría, este disco de Arjona aborda temas como la esencia de la latinidad y la presencia de los norteamericanos en las decisiones políticas y económicas de nuestros países. Pero también le canta a los amores callejeros, a las ciudades y sus habitantes.

Gira "Sin Daños a Terceros"
En su Gira "Sin Daños a Terceros" (1999), Ricardo Arjona estuvo en Caracas, específicamente en la Sala Ríos Reyna el miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de marzo, respectivamente, donde ofreció 5 conciertos. En rueda de prensa declaró entonces: 'No creo en la bohemia' y afirmó que para el próximo milenio esperaba dejarse llevar más que arroparse por los aspectos cronológicos de la historia'. También manifestó que le gustaría, en el futuro, cambiar la apreciación que España tiene sobre el continente latinoamericano. 'Me gustaría quitar ese complejo que tiene España por tratar de ver nuestros aportes únicamente desde el punto de vista folclórico. En todo caso sería devolverle lo que nos dejaron. En todo caso, tampoco es una meta'.

Con su gira "Sin Daños a Terceros" estuvo también en Puerto Ordaz, Valencia, Maracaibo y San Cristóbal, donde ofreció un recital por sitio, haciendo un total de 9 conciertos en Venezuela en aquella oportunidad. El compositor guatemalteco llegó a la capital venezolana el domingo 28 de febrero (1999).

El disco "Sin Daños a Terceros" continuó en la misma línea de "Si El Norte Fuera el Sur", repleta de letras sencillas y románticas. Las entradas para aquellos conciertos, en 1999, se pusieron a la venta a partir del 18 de enero, en las taquillas del Teatro Teresa Carreño; desde 25 mil hasta 50 mil bolívares.

Tour "Santo Pecado"
Por el otro lado, en su Gira Santo Pecado (2003) estuvo en este mismo teatro (Teresa Carreño) el martes 4 de noviembre. Dos años antes (2001), inició su Gira "Galería Caribe" por Venezuela el 13 de julio en Puerto Ordaz, la misma continuó por Puerto La Cruz (14), Valencia (17), Maracaibo (19), Mérida (20) y San Cristóbal (21).

PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA CONCIERTOS DE VENEZUELA:
Los precios todavía no han sido confirmados, pero hace cinco años durante su Gira Galería Caribe (2001), los precios de las entradas para las presentaciones en el Teresa Carreño, fueron
--> 105 mil bolívares, en foso;
--> 95 mil, en el patio central;
--> 85 mil, para palco de embajadores y patio central alto; y
--> 75, 65 y 55 mil en balcón central y lateral.

Por su parte, el valor de los boletos para el concierto en el Poliedro de Caracas, fue de...
--> 43 mil bolívares.

**Será quizá Water Brother de Venezuela la que venderá las entradas. Éstas estarían a la disposición del público en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, Discocenter del Centro Sambil y CCCT.

En su Gira Galería Caribe, su escenografía fue la de un bar con ron, saxo, piano, timbales, bailarina y voz. "Es una mezcla de cantina y un bar cool lleno de velas de colores", resaltaba el diario Clarín de Buenos Aires entonces, y Ricardo lo comentó así: "nosotros cuando viajábamos en gira siempre buscábamos un bar donde irnos a tomar un trago después del recital y nos divertíamos mucho. Así que, ¿por qué no unir las dos cosas y divertirnos? Nos armamos un bar que funciona como tal. En Estados Unidos es más difícil que funcione así, pero en otros países la gente fuma y toma".

Más de cien presentaciones conforman el Tour Adentro 2006 por América Latina, Estados Unidos y España.

De esta manera, estimados lectores de Venezuela, queda confirmada la participación de Arjona en el país sudaméricano.

ACTUALIZACIÓN - OCTUBRE, 2006
En marzo del 2007 vuelve Ricardo Arjona a los escenarios venezolanos. El cantautor de Guatemala recorrerá varias ciudades del territorio sudamericano, entre ellas, Caracas, Valencia y Maracaibo.

Actualmente se encuentra en Argentina.

Ricardo Arjona regresará a Venezuela de la mano de EMPORIO GROUP, que ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, las fechas definitivas en que el cantante guatemalteco visitará Venezuela en el marco de la segunda etapa (2007) de su tour mundial "Adentro".

El itinerario de Arjona en Venezuela quedó de la siguiente forma:

==Jueves 1 de marzo en Maracaibo.

==Viernes 2 de marzo en Valencia [Estadio Forum].

==Sábado 3 de marzo en Caracas [Poliedro].

==Miércoles 7 de marzo en Caracas (Teresa Carreño) por confirmarse.

==Jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de marzo (Teresa Carreño).

La productora Emporio Group, anunciará próximamente los puntos y costo de entrada.

ACTUALIZACIÓN - 23 DE OCTUBRE
Aquí están los precios de los tickets para los conciertos de Ricardo Arjona en Venezuela:

GENERAL 97.000
VIP 371.000
VIP PLATINUM 367.000

Están a la venta, tal como lo habíamos pronosticado, en los Recorland del Sambil Las Mercedez y El Recreo.

ACTUALIZACIÓN - 25 DE OCTUBRE
A partir de hoy se estarán vendiendo las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Valencia, en la taquilla del Estadio FORUM.

¡CONFIRMADO!

ARENA DE PIE = 165.000Bs

AZUL = 265.000Bs

VERDES Y AMARILLAS = 165.000Bs

NARANJAS = 135.000Bs

MORADAS = 95.000Bs.

Si uno paga con tarjeta VISA, habrá una rebaja del 25%.

El Estadio Forum de Valencia tiene capacidad para 10,000 personas.

[Mirar video del subte Adentro de Arjona en Valencia] | Borrado por YouTube

ACTUALIZACIÓN - 27 DE OCTUBRE
VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya están disponibles, en pre venta, en las tiendas Recorland del Sambil, las Mercedes, y el Recreo. Para la ciudad de Valencia, las entradas están a la venta [desde el 25 de octubre] en las taquillas del Forum, y en Maracaibo en el lobby del hotel Maruma, y en las tiendas Beverly Hills.

ACTUALIZACIÓN - 3 DE NOVIEMBRE
Adriana, de Caracas, Venezuela, se comunica con nosotros y nos informa que "ya las entradas están casi agotadas".

ACTUALIZACIÓN - 1 DE DICIEMBRE
Emporio group, la empresa encargada de llevar a Ricardo Arjona a Venezuela, sumará tres nuevas fechas a las tres presentaciones iniciales de la Gira Adentro por aquel país sudamericano. La cita será en uno de los escenarios más importantes de América Latina, el Teatro Teresa Carreño, el jueves 8, el viernes 9 y el sábado 10 de marzo (2007), respectivamente.

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, volverá a pisar las tablas de uno de sus teatros predilectos del mundo, donde interpretará, de una manera más íntima, pero con la misma intensidad, el magnífico repertorio de la Gira Adentro 2006/2007.

RECUERDEN:
Esta esperada gira dará inicio el jueves 1 de marzo, en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el viernes 2, en el Forum de la ciudad de Valencia, el sábado 3, en el Poliedro de Caracas, y, ahora, el jueves 8, el viernes 9 y el sábado 10 de marzo, en el Teatro Teresa Carreño.

Las entradas para la función del Teresa Carreño ya están disponibles en pre-venta exclusiva para clientes VISA hasta el sábado 9 de diciembre, cuyos costos van desde 320,000 Bs. y pueden adquirirse en las taquillas de dicho Teatro.

Para el Poliedro de Caracas, el valor de las entradas es a partir de 182,000 Bs., y están disponibles en las tiendas Recorland del Sambil, las Mercedes y el Recreo. Para la ciudad de Maracaibo en las Tiendas Beverly Hills, La Estrella de la moda, y en el Lobby del Hotel Crown Plaza Maruma; en Valencia, en las taquillas del Forum de Valencia.

ACTUALIZACIÓN - 5 DE ENERO, 2007
Las entradas para los conciertos de RICARDO ARJONA en el Poliedro de Caracas, se encuentran casi agotadas a dos meses de los shows.

La apertura de tres nuevas funciones para el jueves 8, el viernes 9 y el sábado 10 de marzo, en la sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño, experimentó un frenético ritmo de ventas.

Los mejores puestos ubicados en el Foso de Orquesta se agotaron en pocas horas a pesar de su precio (Bs. 650.000).

Para éste momento se encuentra agotada también la zona de Balcón Lateral (Bs. 320.000) quedando aún disponibles asientos en Balcón Central ( Bs. 395.000) Patio Lateral (Bs. 515.000) y Patio Central (Bs. 565.000).

ACTUALIZACIÓN - FEBRERO 2007
NUEVA FUNCIÓN.
Seis conciertos en Venezuela no fueron suficientes para llenar las expectativas de la fanaticada del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Debido a que las entradas para todos los shows se agotaron, la productora Emporio Group en conjunto con el artista decidieron abrir una nueva función el domingo 4 de marzo en el Poliedro de Caracas, a las 6: 00 de la tarde.

Esta fecha se une al calendario de presentaciones de la Gira Adentro 2007 que suman siete en total: el 1 de marzo, en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 2 en el Forum de la ciudad de Valencia, el 3 y 4, en el Poliedro de Caracas, y el 8, 9 y 10 de marzo, en el Teatro Teresa Carreño.

ACTUALIZACIÓN - 1 DE MARZO
URGENTE - URGENTE

El concierto de Ricardo Arjona que estaba programado para esta noche fue pospuesto para el martes 6 de marzo.

Un comunicado informa que el concierto con el que Arjona abriría su gira en Venezuela se pospuso "debido a que el equipo de escenografía, luces y sonido que se utiliza para su show no pudo llegar a tiempo al país. Los productores del evento indicaron que estaba previsto que la carga -unas 10 toneladas de peso- llegaría ayer en la mañana al Puerto de La Guaira, pero ''hubo problemas con el barco, y llegó hoy''.

Jesús Petit, productor de Show Warranty, explicó que se hizo ''imposible'' presentar hoy el espectáculo, pues ''el tiempo de traslado hasta Maracaibo y las casi ocho horas que se lleva montar la enorme escenografía que asemeja una estación de tren y las 80 luces móviles'', lo impidió.

Subrayó que en conversaciones con Asunsolo, mánager del artista, se llegó al acuerdo de posponerlo para la fecha indicada. Asunsolo se encontraba ayer en la ciudad, junto a los músicos, pero no dio declaraciones.

De esta manera Arjona -que llegó a Caracas el pasado lunes- abrirá su espectáculo el viernes en el Fórum de Valencia, para luego ofrecer su recital en Caracas el sábado y el domingo. En Maracaibo el concierto comenzará a las 8:00 de la noche, en el Palacio de Eventos de Venezuela. El intérprete luego volverá a la capital para las presentaciones de los días 8, 9 y 10.

Petit pidió disculpas por el retraso y comentó que ''la idea es que el público disfrute el show completo. Lo pudiéramos presentar si ninguna escenografía, pero preferimos esperar por todo el equipo, que es una verdadera novedad y que pocos artistas traen''.

Inesperado

El público que asistió ayer a canjear las entradas en la oficina de venta del Crowne Plaza Maruma se encontró con la inesperada noticia. Algunos estaban decepcionados y otros despreocupados, pero coincidieron en que esperan disfrutar de un espectáculo de ''altura''. ''Yo tenía todo planeado para mañana y los cambios así no me gustan, pero si lo esperamos tres años para verlo, qué más da que lo esperemos cinco días'', dijo la joven Marta Sifuentes.

Alexandra Morales, quien recibió una entrada como regalo de cumpleaños, dijo sentirse triste. Carlos Jiménez manifestó: ''Me da igual, lo que no quiero ver es la cara de decepción de mi esposa cuando se entere, ya que ella tenía todo preparado''. Génesis Fuenmayor comentó que estaba muy emocionada, pero el cambio de fecha no le preocupa. ''Lo que pasa es lo mejor y estoy segura que él no nos va a decepcionar. Yo lo esperaría hasta un mes, estoy ansiosa de verlo''. Petit subrayó que se reembolsará el dinero a las personas que lo deseen, en la oficina de ventas del Maruma.

Lo esperado

Uno de los mayores atractivos de la Gira Adentro es la escenografía que asemeja una estación de metro de dos pisos. Tiene paredes pintadas de grafitis, muebles, sillas y una banda magnética que traslada al cantante desde el backstage hasta las tablas. Ricardo Arjona contrató a productores de cine y escenógrafos de teatro para hacerla. También lo acompañarán siete pantallas gigantes que servirán para proyectar los videos de cada una de las canciones.

ACTUALIZACIÓN - 3 DE MARZO
Se venden nuevas entradas para ver a Ricardo Arjona el martes 6 de marzo en Maracaibo. Unas 50 entradas para el concierto de Ricardo Arjona están a la venta a partir de hoy sábado 3 de marzo. Los organizadores del evento indicaron que algunas personas se vieron afectadas por el cambio de fecha que tuvo que hacerse (del jueves 1 para el martes 6) y pidieron que se les reembolsara el dinero. Jesús Petit, productor del espectáculo, comentó que las entradas son de diferentes localidades, se venderán al mismo precio y únicamente en la oficina del Crowne Plaza Maruma.

ACTUALIZACIÓN - 8 DE MARZO

Fotos de Ricardo Arjona en Venezuela: Valencia, Caracas, Maracaibo


| Alojadas en Imageshack y Piczo.com

| Foto 1 | Foto 2 | Foto 3 | Poliedro de Caracas | Foto 5 | Foto 6 | Foto 7 | Foto 8 | Foto 9 | Foto 10 | Foto 11 | Foto 12 | Foto 13 | Foto 14 | Foto 15 | Foto 16 | Foto 17 | Foto 18 | Foto 19 | Foto 20 | Foto 21 | Foto 22 |

Gira Adentro 2007 | Cortesía de Isis, Becky, Exor y Fernando de RumbaEventos


Para mayor información, quédese con nosotros o visite: www.emporiogroup.com

Etiquetas: , , , ,



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el sábado, 10 de junio de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes (Trackback) aquí. (Mira los ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“Conciertos de Ricardo Arjona en Venezuela” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola a todos. Por favor necesito que me den informacion sobre los precios de las entradas para los conciertos de ricardo en venezuela. tanto V.I.P como general. Gracias por su informacion.

  2. Anonymous Anónimo se expresó así,

    en maracaibo estan 495 vip 320 palco 295 general sera en el palacio de los eventos el dia 01/03/2007

  3. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola que tal soy una chica de ciudad ojeda y quisiera informacion sobre las entrada del concierto de arjona cuando la van a enpesar a vender y si la puedo apartar por interne la de vip la que cuesta 445 si desea escribe al hugly_1@hotmail.com

  4. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola nuestros nombres son Sara y Sara somos de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela... Mi primas y yo queremos saber si alguien esta vendiendo una entrada para el concierto o un sitio de internet donde las podamos comprar ya q se acabaron tanto la primera como la segunda pre-vente... gracias por su atencion y suplicamos su pronta respuesta.. por favor escribir a maruchi52(arroba)hotmail.com.
    Felicidades por la pag muuyyy buena y consejo hagan como especie de un sitio unicamente para comentarios ya q esta un poco enredada por tanta informacion.. chaito se les quiere muchas gracias besos..

  5. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola quisiera saber la primera preventa de arjona que precio tiene para el palacio de los eventos de maracaibo gracias por su pronta informacion me pueden responder cathyc_castro@hotmail.com

  6. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola me pueden dar toda la informacion de arjona 2007 en maracaibo porfa

  7. Anonymous Anónimo se expresó así,

    HOLA ATODOS MI NOMBRE ES YUSMAR QUISIERA SABER LOS PRECIOS EXACTOS DE LAS ENTRADAS TANTO VIP COMO GENERAL PARA EL CONCIERTO EN EL TERESA CARREÑO EN CARACAS,DE MI QUERIDO ARJONA, PUEDEN RESPONDER A MI CORREO BUCHISMAR2006@HOTMAIL.COM GRACIAS Y Q DISFRUTEN TODOS EL CONCIERTO DEL CANTAUTOR DE ADENTRO

  8. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola quiero saber el precio de las entradas VIP en el poliedro.. no soy de ccs y quiero saber si existe alguna pag en internet donde las pueda comprar.. por favor respondanme al correo cosiringa@hotmail.com.. gracias

  9. Anonymous Anónimo se expresó así,

    quisiera saber si hay entradas en el forum de valencia y cuanto cuestan les agradesco enviar todo la informacion referente al tema

  10. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola me llamo dairy quisiera saber el presio exacto de las entradas del forum de valencia si quedan todabia entradas y toda la informacion con relacion al tema porfavor responderme a la vrevedad posible a mi correo dairyrivera@hotmail.com

  11. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola que tal me llamo MICHAEL estoy vendiendo una entrada para RICARDO ARJONA en el forum de valencia ARENA DE PIE precio 225000 la estoy vendiendo en 200000 por motivos personales intersados llamar al 0416 8348326

  12. Anonymous Anónimo se expresó así,

    mira hungluisa anda haber si aprendes a escribir empezar se escribe com m y z e internet termina en t maracucha tenias que ser para ser tam brutaaaaaaaaaa
    dicen que maracaibo es la tierra del sol amado claro no le achicharra el cerebro hay disculpa no me acordaba que los maracucho no tienen cerebro......... me gustaria saber tu edad y tu grado de instruccion soy maestro de primaria si quieres te doy clases de ortografia te parece estoy a tus ordenes ok

  13. Anonymous Anónimo se expresó así,

    mira individuo... ese "haber" no se escribe asi... hay correspondia "a ver" ... culturisate pana... pobres alumnos...!!!

  14. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Buenos dias, Vendo 2 (Juntas) entradas VIP PLATINIUM para el Poliedro de Caracas el 3 de Marzo 2007, Son en la trecera Fila Frente a la Tarima, las vendo al precio de costo 350.000 c/u. Las Vendo por viaje inesperado, 0412.3319781 Inder Gomez

  15. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola, interesada en adquirir una entrada en arena de pie para el concierto del 2 de marzo en el Forum de valencia. ya tengo dos, pero necesito una mas!! pago en efectivo!! si alguien tiene informacion por favor llama al 0414 4393199!! o escribe al correo guerrero.eileen@gmail.com ...GRACIAS DE ANTEMANO :)

  16. Blogger frankol se expresó así,

    COMPRAMOS ENTRADAS PARA EL FORUM DE VALENCIA. somos unos fanaticos de san carlos edo. Cojedes y por esperar hasta el mes de enero para viajar a valencia y comprar las entradas nos llevamos la sorpresa al saber que ya estaban agotadas. SAMARITANOS LLAMAR O ENVIAR SMS AL 0412 4062438 o 0412 8865193.

  17. Blogger Elia se expresó así,

    hola soy fanatica de arjona no pude viajar antes a valencia y cuando lo logrem llev una sorpresotaaa AGOTADAS entradasss asi q xfa si alguoien revende entradas dos xfa en el forum de valencia estoy super interesada 04128350732, eliamiquilena23@hotmail.com

  18. Anonymous Anónimo se expresó así,

    estoy buscando entradas para el concerto de ricardo arjona en el forum de valencia, estoy muy interesada faziostefania@hotmail.com,4123431197

  19. Blogger Carina da Silva se expresó así,

    VENDO 1 ENTRADA "GENERAL" PARA EL CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN EL POLIEDRO DE CARACAS, FECHA 3 DE MARZO, PRECIO 400.000 Bs, Correo: potota00@hotmail.com, celular: 0412-6331660

  20. Anonymous Anónimo se expresó así,

    POTATO00@TANTO LUCHAR PARA COMPRAR UNA ENTRADA AHORA LA VENDES QUIEN TE ENTIENDE, TE VAS A PERDER EL SUPER CONCIERTO?

  21. Anonymous Anónimo se expresó así,

    A LOS QUE NO LO SEPAN LES INFORMO CONCIERRTO DOMINGO 4 DE MARZO A LAS 6 DE LA TARDE ENTRADAS A LA VENTA SAMBIL, RECREO RECORLAND CORRAN

  22. Anonymous Anónimo se expresó así,

    quiero entradas para arjona en caracas...porfa alguien q las venda

  23. Anonymous Anónimo se expresó así,

    quiero entradas para ricardo arjona en caracas,porfa alguien que me las venda..mi tlf.0412-3862417

  24. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola vendo entrada de RICARDO ARJONA! la del dia 4 de marzo de 2007 a las 6pm en el POLIEDRO D CARACAS! para mas info. llamar al celular 04123731434 o 02122657899 att maria milagros..! (ME KEDAN 10 ENTRADAS)! APROVECHEN!

  25. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola a todos: revendo 2 entradas para el concierto de ricardo arjona, para el poliedro de caracas el 4 de marzo, por Bs. 800.000, tipo de entrada: General IV. interesados llamar al 04129913351 o escribir a mhonik@gmail.com

  26. Anonymous Anónimo se expresó así,

    HOLA!! mi nombre es Breidy soy de caracas vivo en el Junquito. con urgencia necesito una entrda general con el costo de taquilla de 280.000Bs para el concierto del 3 de marzo en el poliedro de Caracas.dispuesta a pagar 300.000Bs. con la ayuda de ustedes podré hacerle una sorpresa a la persona que mas quiero MI MAMÁ. !!GRACIAS!! 0416 404 1171

  27. Anonymous Anónimo se expresó así,

    compro dos entradas para el concierto del teatro teresa carreño el dia 10 de marzo de 2007, quien este interesado en vender por favor comunicarse al cel 04129074898 Sr daniel

  28. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Hola a todos!!!!! Que emoción ya Arjona esta en Venezuela,,,,,, me encanta, quisiera saber si alguien sabe donde se va a hospedar Arjona en caracas, y donde va a dar entrevistas y toda la cosa, para tratar de verlo antes del concierto yo voy al del viernes 09, qui

  29. Blogger gabygaby se expresó así,

    hola soy gaby vendo entrada para el concierto de ricardo el dia 3 de marzo en 200.000 bs por motivos de salud ,interesados llamar al (0416)4184387.

  30. Anonymous Anónimo se expresó así,

    URGENTE...... COMPRO ENTRADA RICARDO ARJONA - TEATRO TERESA CARRENO... CUALQUIER PUESTO.... TLF. 04166870019 / 04148630892
    mjojedab@hotmail.com

  31. Anonymous Anónimo se expresó así,

    compro 2 entrada de ricardo arjona en el teresa carreño por favor si alguien esta interesado en venderlas llamar al 04148680077 urgente........

  32. Anonymous Anónimo se expresó así,

    Gracias por los comentarios de todos ustedes. Esperamos que lo hayan pasado muy alegre al lado de Ricardo Arjona, en Venezuela.

  33. Anonymous Anónimo se expresó así,

    hola. por favor me gustaria que me dijeran si estara la gira de arjona proximamente por mexico, especificamente en merida yucatan, soy fan de el, y ya tiene un tiempo que no viene por aqui, por favor no nos olviden, aqui, tambien lo amammos y adoramos su musica.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace