GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

¿Un Oscar para Ricardo Arjona?

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

...and the Oscar goes to... Ricardo Arjona, the best actor in a leading role for his work in "¿?"...

Ricardo Arjona rejoys at the 80th annual Academy Awards at the Kodak Theatre in Hollywood, California March 7, 2008. (ESTABA SOÑANDO...)





La entrega de los premios Oscar se entregarán el domingo, 5 de marzo, en una ceremonia que se realizará en el teatro Kodak de Los Ángeles y que será TRANSMITIDA POR INTERNET, a las 20hrs, horario de Guatemala. Ricardo no estará presente. Sin embargo, ¿lo estará dentro de dos/tres años?

El 15 de febrero del corriente año, cuando charlamos con él, nos confesó que le han ofrecido el papel principal de una película que es co-producción argentina-venezolana. Él ha insistido, durante 6 meses, que no tiene madera de actor, pero los interesados no se han dado por vencidos y han insitido en que acepte. Ricardo nos dijo que "al final talvez" termine aceptando.

No dio detalles de qué trataría la película, ni dónde tendría lugar.

De modo que dentro de unos dos años tendremos a un Ricardo cantautor, escritor y actor... y a lo mejor la película salga nominada un Oscar por 'Mejor Película Extranjera' (¿?). Todo es posible. Está permitido soñar.

Mientras tanto, conformémonos con mirar la entrega de tan prestigiosos premios sin la presencia de Ricardo.

La señal de cable TNT será la encargada de televisar la ceremonia para toda América Latina, el domingo 5 de marzo a partir de las 19.30, horario de Guatemala, con la conducción de Axel Kuschevatzky y Ana María Montero. La última es presentadora y corresponsal de CNN en Español.

En Sudamérica, en particular en Ecuador, Teleamazonas transmitirá la ceremonia desde las 20hrs. Los traductores serán Mónica Reinoso y Paúl Willian. Radio City (89.3FM) y La Mega (102.9 FM), de Quito, transmitirán el audio original.

El billonario Jeff Skoll, pionero de EBay, desea dedicarse ahora a producir películas de temática de política, las cuales puedan contribuir a cambiar el mundo para bien. "Las Horas Perdidas" es una de ellas, y está nominada este año. Otra película financiada con su plata es "Buenas noches, buena suerte", también nominada.

LOS INICIOS
Los primeros premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos se entregaron en 1929, en un ceremonia realizada en el Hotel Roosevelt de Hollywood. La entrada costó cinco dólares.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?
La tradición de hacer la entrega de los premios en un banquete se mantuvo hasta 1942. Pero el creciente interés hizo que la lista de invitados fuera inmanejable para una cena. La ceremonia se trasladó entonces a teatros. En la actualidad se realiza en el teatro Kodak, con capacidad para seis mil personas.

La primera ceremonia televisada fue la de 1953, con Bob Hope como presentador.

¿QUIÉN FUE OSCAR?
Nadie sabe a ciencia cierta por qué los Oscar recibieron ese nombre. Una de las explicaciones más populares es que la librera de la Academia, Margaret Herrick, dijo que la estatuilla se parecía a su tío Oscar. Aparentemente un periodista la escuchó decirlo y usó la frase en un artículo. La academia adoptó de forma oficial el nombre en 1939.

LOS QUE ELIGEN
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas fue constituida en 1927 como una organización sin ánimo de lucro, integrada por 36 miembros de distintas disciplinas del cine. En la actualidad, la Academia cuenta con 5.700 miembros.

NUNCA GANARON
Entre los actores que no recibieron el Oscar por actuaciones destacadas están Humprey Bogart por Casablanca (1944), Gene Kelly por Cantando bajo la lluvia (1952) y Henry Fonda por Doce hombres sin piedad (1957). Alfred Hitchcock nunca ganó un Oscar, pese a haber sido nominado cinco veces.

CONTROVERSIAS
Tres personas han rechazado el Oscar. El actor George C. Scott en 1970 no aceptó el galardón por mejor actor por la película Patton, pues decía que los Oscar eran algo “degradante”.

En 1935, Dudley Nichols rechazó la estatuilla por su guión de la película El delator, debido a que el sindicato de guionistas estaba en huelga en esos momentos.

Marlon Brando también rechazó su Oscar a mejor actor en 1973 por su rol en El Padrino. Argumentó discriminación de Hollywood contra los nativos americanos.

---
Siga la entrega en inglés, en directo=>

RECUERDE: Las imágenes televisivas funcionan mucho mejor con conexión de internet de banda ancha ('broadband').

---

EDITADO: 06/03/06 05:00 (Europa)
El blog de Ricardo Arjona siguió la entrega de los premios Oscar. Me levanté a las 4 de la madrugada. Hacía un frío horrible. Me arropé con las mejores frazadas de lana y me quedé prendido a la pantalla. La ceremonia de los premios Oscar había dado inicio:

La película "Crash" arrebató a "Brokeback Mountain" ('Secreto de la montaña') el Oscar a la mejor película del año y se convirtió así en la gran sorpresa de la ceremonia de la 78 edición de los galardones de Hollywood. El drama de "Crash", centrado en los problemas raciales en una noche en Los Angeles, obtuvo un total de tres galardones: mejor guión original y mejor montaje además de mejor película.

Su victoria vino acompañada de gritos de sorpresa y aplausos de felicitación al quedarse con el galardón que se esperaba fuera para "Brokeback Mountain" en una velada por lo demás sin sorpresas.

La historia de amor entre vaqueros también obtuvo tres estatuillas, al mejor director, para el taiwanés Ang Lee, mejor guión adaptado y mejor banda sonora para el argentino Gustavo Santaolalla.

El resto de los premios transcurrieron según lo previsto y Philip Seymour Hofman logró el Oscar como mejor actor por "Capote" y Reese Witherspoon como mejor actriz por "Walk the Line".

Además las estatuillas repartieron suerte entre todos los candidatos y tres fue también el número de la suerte para otras dos películas.

"King Kong" consiguió tres galardones en categorías técnicas como sonido y montaje sonoro además de efectos especiales.

En el caso de "Memoirs of a Geisha" también obtuvo tres estatuillas por mejor dirección de arte, mejor fotografía y vestuario.

El triunfo de "Brokeback Mountain" también llegó acompañado de una victoria histórica para Argentina ya que Santaolalla es el primer compositor hispano galardonado en los Oscar.

"El ADN de este país ha cambiado y hay un gran componente que es latino. Por eso es muy importante cuando uno de nosotros obtiene un reconocimiento", subrayó el compositor orgulloso de sus raíces hispanas y más orgulloso aún de que la mexicana Salma Hayek le entregara su galardón.

Robert Altman puso la sala en pie, no sólo por el Oscar de honor que hoy le entregó la Academia o en saludo a toda una vida dedicada al cine sino cuando reveló que hace once años había sufrido un trasplante de corazón. "Fue donado por una mujer de 30 años de edad, lo que me garantiza 40 más de vida", bromeó Altman.

"No lo había dicho antes porque pensé que nadie me iba a contratar más", agregó con humildad.

Para Rachel Weisz, su victoria fue un nuevo regalo a su maternidad, un niño que no paró de moverse en su barriga durante toda la velada."No sabemos si es niño o niña y la lista de nombres es larga pero no el de Oscar", bromeó la actriz en avanzado estado de gestación pero con la estatuilla de mejor actriz secundaria por "The Constant Gardener" bien agarrada entre sus manos.

La intérprete se sumó al sentimiento solidario de la velada cuando expresó su orgullo por haber tomado parte en una película centrada en temas sociales.

"Es bueno volver a un cine contemporáneo que te hace preguntarte cosas", añadió la actriz elegantemente ataviada de negro.

El más popular de los premios fue también el primero que se entregó, cuando el galán de Hollywood George Clooney obtuvo la primera estatuilla de su carrera como mejor actor secundario por "Syriana".

Clooney, reconocido liberal y como le describió el maestro de ceremonia Jon Stewart "el hombre de la noche", aprovechó su minuto de gloria para agradecer a Hollywood y a la Academia que sean capaces de hablar de temas que importan aunque se ganen las críticas de los más conservadores.

"Reflejamos la sociedad, no la lideramos", resumió de un cine que en su opinión puede estar alejado del gran público pero es necesario.

A pesar de la seriedad de sus palabras, Clooney alegró la velada con su humor y su belleza hasta el punto de que la ganadora del Oscar al mejor cortometraje documental, Corine Marrinan, utilizó su paso por el podium para agradecer a la Academia haberla sentado junto a este galán en el almuerzo de los candidatos.

En la alfombra roja el tono fue más bien sobrio, con tonos berenjena y ocre entre las más bellas y tradicionales esmóquines entre los caballeros como el de Clooney quien aseguró que llevaba "un poco de todo" con su clásico Armani.

Jennifer Aniston atrajo todas las miradas, vestida de Rochas, lo mismo que Reese Witherspoon, con su vestido de pedrería, un original de Dior.

La moda incluso llegó a las estatuillas cuando el ganador del Oscar a la mejor película de animación, Nick Park por "Wallace & Gromit", atavió su nueva estatuilla con una pajarita que le había preparado su esposa.

"Esta noche he visto tantos esmóquines que ha sido como volver a estar rodeado de pingüinos", bromeó uno de los ganadores del Oscar al mejor documental por "March of the Penguins". En Oslo, mientras miraba la ceremonia haría unos 15 grados bajo cero, que hasta pensé que, en cualquier momento, iba a ver pingüinos en mi sala de estar.

Lee: Brokeback Mountain muestra la grandeza del amor en sí mismo.

El director Ang Lee obtuvo hoy el Oscar como Mejor Director por la película "Brokeback Mountain", en la 78 edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood.

Lee, que recibió el premio de manos de Tom Hanks, dedicó sus primeras palabras a agradecer la cooperación de sus colaboradores en la cinta, el apoyo de sus esposa y sus hijos, y de "todos en Taiwán".

Esta película "muestra la grandeza del amor en sí mismo", dijo el galardonado, quien explicó que comenzó a rodarla después de la muerte de su padre.

Su triunfo dejó sin galardón a Bennet Miller ("Capote"); Paul Haggis ("Crash"); George Clooney ("Good Night and Good Luck") y a Steven Spielberg ("Munich").

Se trata de la tercera candidatura a la preciada estatuilla en la carrera del taiwanés Ang y la segunda en la categoría de mejor dirección.

Lee, de 51 años, nunca había ganado este galardón. Su trabajo en "Tigre y dragón" (2000) le valió su primera candidatura como director y productor.

Sin embargo, sus aspiraciones fueron la excepción que confirma la regla en esa ocasión porque, pese a ganar galardones como el del Sindicato de Directores, perdió el Oscar, que en aquella edición fue a parar a manos de Steven Soderbergh por "Traffic".

Si hay que resumir la carrera de este ecléctico realizador con una palabra, ésa sería la de "impredecible".

Desde que comenzó a rodar en EE. UU tras su éxito con "El banquete de boda" (1993), Lee ha tocado los temas más diversos en cada uno de sus éxitos: la literatura británica en "Sentido y sensibilidad" (1995), la vida urbana del Estados Unidos de la década de 1970 en "La tormenta de hielo" (1997), los superhéroes en "Hulk" (2003) y ahora una renovación del "western" con "Brokeback Mountain".

La producción estadounidense "Brokeback Mountain" partía como favorita en esta edición de los Oscar, con un total de ocho candidaturas, y finalmente consiguió tres.

Es un filme centrado en una historia corta de Annie Proulx que aspiraba además al Oscar en las categorías de mejor actor (Heath Ledger), actor secundario (Jake Gyllenhaal), actriz secundaria (Michelle Williams) y mejor fotografía.

También defendía las candidaturas, que sí consiguió, de banda sonora para el argentino Gustavo Santaolalla y guión adaptado.

"Brokeback Mountain" da un giro a las convicciones que suelen ir unidas al "western" contando la historia de dos décadas de amor frustrado entre dos vaqueros en las montañas de Wyoming.

Un filme arriesgado que se ha convertido en la primera producción centrada abiertamente en el tema de la homosexualidad que lo consigue.

Antes de llegar a las manos de Lee, otros directores, como Joel Schumacher y Gus Van Sant, estuvieron interesados en una trama que lleva ocho años rondado por Hollywood y por la que el realizador español Pedro Almodóvar también demostró afinidad.

Lo mismo ocurrió entre los actores, con Joaquin Phoenix interesado en protagonizar la trágica historia de amor que Jake Gyllenhaal rechazó en un primer momento por temor al efecto negativo que podía tener en su entonces incipiente carrera.

El resultado final no ha podido estar más lejos de la polémica y la trágica relación de "cowboys gays" se ha transformado en una historia de amor universal que ha encontrado público incluso en las zonas de Estados Unidos más opuestas al matrimonio homosexual.

También se trata de una producción de lo más internacional, con un realizador de Taiwán, un protagonista australiano, fotografía de un mexicano y música de un argentino para un género como el de vaqueros, genuinamente americano.

Fuente: EFE

¿TE ATREVES A LEERLO EN NORUEGO? OSCAR-UTDELINGEN HER=>



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el miércoles, 1 de marzo de 2006. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes Crear un vínculo (Trackback) aquí. (Mira los vínculos o enlaces a esta publicación ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“¿Un Oscar para Ricardo Arjona?” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace