GIRA 06/07 DE RICARDO ARJONA: Gira Musical Adentro, Fechas, Noticias, Entradas, Tickets, Entrevistas, Videoclips, Audio <body> <!-- //Comenzar Track de MyBlogLog// --> <script type='text/javascript' src='http://track2.mybloglog.com/js/jsserv.php?mblID=2006112314081780'></script> <!-- //Terminar Track de MyblogLog// -->

Visitanos en nuestro nuevo y moderno Sitio Web - BLOGARJONA.net
                                                                                             

Concierto en Oslo, dic 2006 - ¿Arjona?

ricardo arjona | musica de ricardo arjona | adentro tour | ricardoarjona.com | discografia de ricardo arjona | concert tickets | conciertos |

¡Holarjoniano (a)!
Ricardo Arjona : nominado a seis premios Grammy y ganado dos: el Grammy Internacional - el máximo premio de la música anglosajona (11 de febrero de 2007) - y el Grammy Latino (2 de noviembre de 2006), ambos por su álbum "Adentro" (2005). [+]

Invíteme a un cafecito
Buy Me a Cup of Coffee


Si a usted le gusta este sitio web no oficial de Ricardo Arjona, no dude en invitarme a un cafecito o dos. (Cantidad sugerida: $3.50 por un cafecito ó $7.50 por uno doble) También a petición suya puedo invertir el dinero en un delicioso masaje en el área de los hombros y el cuello.

If you like this blog, do not hesitate to buy me a cup of coffee or two. (Suggested: $3.5 for a coffee or $7.5 for two) Don't want to feed coffee addiction? You can make a special request by email that I do not buy coffee with your donation, and I will make sure your dollars are spent on a delicious neck and shoulder massage.



Leer más sobre las donaciones a través de PayPal


       Descargas        Comentarios        Index        Tutorial        AJAX - Asynchronous JavaScript + XML Google

Software        Watch Youtube videos        Videos en Dailymotion        Videos de Youtube        Noticias        Hoteles



Busca en BLOGARJONA con la tecnología de Google

[Nobel Peace Concert | Oslo, Norway | Noruego | Nobelspriskonsert | Concierto por la paz | Actriz mexicana Salma Hayek | Premio Nobel de la Paz | Ska Cubano - Ay, Caramba |]

Hoy sábado, 10 de diciembre tuvo lugar tanto en la capital de Suecia, Estocolmo, como en la noruega, Oslo, la ceremonia de entrega de los premios nóbel. Aquí en Noruega, como ocurre todos los años, se hizo entrega del Premio Nóbel de la Paz.

El concierto que sigue a la ceremonia tendrá lugar mañana domingo, 11 de diciembre. Este concierto reune a unos de los mejores artistas musicales y es uno de los eventos más televisados. Llega a millones de televidentes en casi todo el mundo. Esta vez representa a América Latina, el colombiano, galardonado con tres premios Grammy hace dos años (Album y Canción del año y Álbum al mejor solista de rock), Juan Esteban, más conocido como Juanes.


El Premio Nóbel de la Paz fue concedido este año al Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y a su presidente, Mohammed el Baradei. Hace 13 años se galardonó con este premio a la guatemalteca Rigoberta Menchú Tum.

Este año es el aniversario de la muerte de Alfred Nobel, el creador del galardón.

¡El colombiano Juanes andando en las calles de Oslo! Juanes arribó hoy a Oslo procedente de Alemania donde estuvo presente ayer en la ceremonia de sorteo del Mundial de Fútbol Alemania 2006. La estrella colombiana se convirtió en el segundo cantante hispano en participar en un evento futbolístico. Ricky Martin ha participado anteriormente (en Francia, 98). Es muy posible que mañana en el Espectrum de Oslo, el cantante sudamericano ponga a mover a la multitud con “La camisa negra”, de su tercera obra discográfica "Mi sangre", tema que ocupa los primeros puestos de popularidad en las listas de España. En Noruega no es tan desconocido (aunque sea melodías para teléfonos celulares o móviles) y en Dinamarca hay fiebre de Juanes, aunque a mí colega bloguista danés, Don Miguel, no le llama tanto la atención y por lo tanto no irá a su concierto el 14 de marzo (en Dinamarca).

La colonia colombiana radicada en Dinamarca lo trae a concierto. A ver chapines en Noruega, se apuntan y traemos a Arjona... ¿?

O talvez el roquista colombiano cante mañana “A Dios le pido” o “Es por ti”, que no son conocidas acá en el norte de Europa.

Imagínense, “Mi sangre”, su más reciente álbum, superó las 850,000 unidades vendidas en EE. UU. y más de dos millones en el mundo. Tras su participación en Oslo, seguirá su gira por Santiago de Chile, Córdoba y Buenos Aires, Argentina, donde cerrará su tour este año.

No sé qué opinan ustedes, pero en a mi parecer, un tema de ritmo movido le hizo falta al álbum más reciente de Ricardo Arjona, pues con un ritmo bailable pegaría en Europa.

Además del artista colombiano, otros artistas que está previsto actúen mañana figuran Westlife, Damien Rice, Duran Duran y Sugababes.

Un día de estos me pongo en contacto con el organizador del evento, el señor Odd Arvid Strømstad, que labora para la productora Dynamo Story. Le propondré a mi compatriota Ricardo Arjona como potencial artista invitado al evento del año próximo. Que llame a su su agente o manager en México. Lo que me parece un tanto difícil es qué tema musical proponer.

¿Cuál creen ustedes que se presta para este tipo de eventos? Recuerden: Concierto de entrega del Premio Nóbel de la Paz.

La velada de mañana la dirigen la mexicana que encarnó Frida, en la película del mismo nombre, Salma Hayek (39) y la encantadora Julianne Moore.

La próxima película (2006) en la que actuará Salma Hayek se llama "Bandidas" y está dirigida por los noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning. "
El año pasado, el concierto fue moderado por la estrella de Misión Imposible, Tom Cruise y la conductora de televisión Oprah Winfrey.

UPDATED 11.12.05 22:55

El concierto está en la recta final. Juanes acaba de pasar al escenario. Cantó dos temas. La primera se llamaba "Sueño", que trata precisamente sobre el tener paz. Su segundo tema fue nada más y nada menos que "La camisa negra". Su actuación estuvo bien. Pudo haber sido mucho mejor. Personalmente no he estado en unos de sus conciertos, pero para ser latinoamericano y con tal tipo de música le faltó chispa. No encendió al público. En mi opinión dejó ir la oportunidad de darse a conocer más al público noruego. A ver qué opinan los periódicos mañana.

Una mejor actuación, que recibió la ovación tendida del público la brindo Ska Cubano. Este grupo realmente le echó pimienta a la velada con su ritmo caribeño. Sirvió de mucho pues la velada se vio un tanto apagada con las actuaciones de Westlife y Katie Melua. Duran Duran por su parte, hizo despertar viejos recuerdos.

El peor de la noche: Westlife.

UPDATED 23:25

Uno de los periódicos de mayor circulación en Noruega, Dagbladet, escribe en su edición electrónica lo siguiente sobre Ska Cubano:

Kubanske rytmer

Ska Cubano slo hæla i taket for disse cubanerne. Med heftige latinske rytmer og soloer på trompet og saksofon drømte man seg et øyeblikk bort til Cuba. De glade rytmene kunne vi gjerne høre mer av, og publikum klappet vilt da gjengen showet og sang rundt på scenen. En av kveldens største høydepunkter, uten tvil. Jeg kommer til å synge refrenget Ay Caramba i søvne i natt.

Todo lo anterior quiere decir que Ska Cubano bailó como nadie más en el escenario. Que fue un ritmo "caliente" con solistas, trompetas y saxofones, lo que lo llevó a uno a soñar que estaba en Cuba. Hubiéramos podido seguir oyendo ese tipo de ritmo, comenta el periodista. El público se la pasó de maravilla mientras los cantantes saltaban en el escenario. Sin duda uno de lo mejor del concierto esta noche. Y agrega: "hoy en la noche me voy a pasar cantando 'Ay Caramaba' en los sueños", en alusión al nombre de un tema musical que entregó la agrupación caribeña.

El periodista le dedica dos enjutas líneas a la actuación del cantante colombiano:

Juanes
La Camisa Negro y Sueños

Otro de los periódicos noruegos, el VG, en su sección fotográfica, hay una serie de fotografías del concierto sin que Juanes aparezca en ellas.

Un tercer periódico tilda a Juanes de 'el cantante latinoamericano de la canción barata o 'cheesy singer' ("den latinske fløtesangeren Juanes") y ofrece una foto en su artículo del artista sudamericano.

EL DÍA DESPUÉS

La prensa escrita de hoy me da toda la razón en mi corto análisis del concierto de anoche. Entre otras cosas leemos que las Sugababes cantaron desafinadas y que los de Westlife y Katie Melua dejaron mucho que desear. Tres son los que se llevan los aplausos de la prensa de hoy.

1) La prensa alaba las palabras de agradecimiento del laureado ElBaradei. Agradecimiento de cinco minutos, compuesto de palabras serias y humor.

2) El grupo noruego de rock "Madrugada", que se destacó en la primera parte del concierto debido a la pobre actuación de Sugababes, Westlife y Katie Melua.

3) La última artista, Gladys Knight que cantó 5 canciones (dos más que el resto de artistas invitados; unos cantaron dos o tres). Knight hizo despertar al público, tarea que Juanes desafortunadamente no logró hacer.

La prensa escrita de hoy no menciona en lo absoluto al cantante colombiano.

Como escribí arriba, voy a proponer a mi artista favorito, Ricardo Arjona, para que venga a Oslo el año próximo y si viniera me aseguraré de que la prensa lo entreviste y que sus canciones suenen en las emisoras noruegas tal como oímos hoy en día a Shakira, Ricky Martin, Julio Iglesias o Daddy Yankee. Estoy seguro, tras lo visto anoche, que Arjona haría un trabajo MUCHO mejor de lo que Juanes demostró en la capital noruega.

-----
OPINEN, OPINEN. OPINAD. OPINEMOS. Espero sus comentarios.



Feed de BLOGARJONA Adentro tour (fechas)


Watch Youtube Videos


Leer + sobre las donaciones a través de PayPal

(Todos los links de este blog han sido verificados con detenimiento, por lo tanto deberían funcionar bien. En caso de que alguno de los links no funcione, avísanos via email, por favor, y lo enmendaremos lo más pronto posible.)

Comparte el presente artículo : utiliza los iconos de abajo para enviar la noticia a las diferentes comunidades cibernéticas. blinkbits        BlinkList        blogmarks        co.mments         del.icio.us         De.lirio.us        digg           feedmelinks        Furl         Ma.gnolia        NewsVine        Simpy        Smarking        Spurl        YahooMyWeb

AYÚDANOS A MEJORAR: VOTA POR ESTE POST


NOTA:
Este artículo se publicó por primera vez el sábado, 10 de diciembre de 2005. Ahora bien, tú puedes suscribirte al feed de este sitio Web aquí y/o mandarlo a un amigo por este medio [clic en el sobre] : También puedes dejar tu comentario aquí o si lo prefieres puedes mandarme tu opinión por email. ¡Espera!, ¿tienes blog o sitio web?, entonces puedes Crear un vínculo (Trackback) aquí. (Mira los vínculos o enlaces a esta publicación ). Si lo que deseas es agregar o marcar esta bitácora a Favoritos, puedes [funciona con Firefox y con IE]. En los dos botones de abajo podrás agregar esta publicación a Favoritos o mandarla a un amigo. Además podrás inscribirte al feed de BLOGARJONA Fechas Adentro tour.
Agrega esta bitácora a tus Favoritos o compártela con una de estas herramientas                 Disfruta BLOGARJONA Fechas Adentro con tu lector favorito de formato RSS


ricardo arjona ¦ biografia ¦ discografia de ricardo arjona ¦ arjona en google ¦ modelos de ricardo arjona ¦ discos de ricardo arjona online ¦

“Concierto en Oslo, dic 2006 - ¿Arjona?” |


Si este sitio web no oficial de Ricardo Arjona despertó en ti emociones a granel, invítame a una cervecita o dos.

No dudes en dejar aquí tu comentario.




    Si esta página de Internet no oficial de Ricardo Arjona te dio emociones exquisitas, invítame a un cafecito.

  1. Anonymous Anónimo se expresó así,

    ¡Salma Hayek! Que no hubiera dado para estar en Oslo esa noche.

  2. Anonymous Sidhartha_Chamán se expresó así,

    Ricardo Arjona, cuya abreviatura son de por si significativas, RA, y hacen honor a lo que en realidad es Ricardo, la divinidad del sol. Tengo 44 años, soy de España, y no soy muy dado a las idolatrias de ningún tipo, pero RA es un punto y aparte.
    Hace como cuatro años que éscuche, mejor dicho, que leí, un disco suyo, desde ese momento nadie mejor que él para poner letras a muchas experiencias vividas a tantos y tantos matices que uno quisiera poder transmitir de esa forma que ÉL lo hace.
    Siempre digo que las personas somos como los discos, se aprovechan dos cosas y lo demás es desechable, con RA esa teoría se desvanece o es la excepción por ser EXCEPCIONAL.
    Tenía ganas de escribir esto en algún lugar público, estas sensaciones que experimento con Ricardo, su música y las letras que entrañan un sinfin de historias que desentumecen mis entrañas.

Tu comentario podría ir aquí.

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  




ricardo arjona ¦ videos de ricardo arjona ¦ musica de ricardo arjona ¦ biografia ¦ letras de ricardo arjona ¦ ricardoarjona.com ¦ discografia de ricardo arjona ¦ downloads ¦ arjona en google ¦ ineditas ¦ fotos de ricardo arjona ¦ lyrics ricardo arjona ¦ escuchar discos de ricardo arjona ¦ baixar ¦
EL CANTAUTOR DE GUATEMALA
RICARDO ARJONA OFRECERÁ CONCIERTOS EN TU PA͍S

Conciertos de Ricardo Arjona

RECOMENDAMOS FIREFOX:

  • TODAS LAS FECHAS

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN MɉXICO 2006/2007

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TOLUCA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN TORREӓN

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN MONTERREY

  • CONCIERTO DE ARJONA EN QUERɉTARO

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PUEBLA

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN GUADALAJARA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SAN LUIS POTOS͍

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN LEӓN

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EL DF, MɉXICO

  • RICARDO ARJONA POR EL INTERIOR DE MɉXICO

  • FECHAS DE ARJONA EN VERACRUZ Y PLAYA DEL CARMEN, MɉXICO

  • FECHAS DE RICARDO ARJONA EN EE. UU. (EN ESPAёOL)

  • RICARDO ARJONA HOLDS CONCERTS IN USA

  • ARJONA DE GIRA EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLEANDS ARENA, LAS VEGAS

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN PHOENIX, ARIZONA

  • ARJONA SE PRESENTA EN McALLEN, TEXAS

  • VELADA MUSICAL DE RICARDO ARJONA EN EL RELIANT ARENA

  • RICARDO ARJONA EN DALLAS, TEXAS

  • GIRA ADENTRO DE ARJONA EN ATLANTA, GEORGIA

  • RICARDO ARJONA EN ORLANDO, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA CANTA EN MIAMI, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN DENVER, COLORADO

  • RICARDO ARJONA DE PASO POR EL PASO, TEXAS

  • RICARDO ARJONA LLEGA A CHICAGO, ILLINOIS

  • RICARDO ARJONA EN SAN JOSE, CALIFORNIA

  • PRESENTACIӓN DE RICARDO ARJONA EN TUCSON, ARIZONA

  • SHOW DE RICARDO ARJONA EN EL GIBSON DE LOS ANGELES

  • RECITAL DE ARJONA EN CHULA VISTA, CALIFORNIA.

  • RICARDO ARJONA EN EL HARD ROCK LIVE DE HOLLYWOOD, FLORIDA

  • RICARDO ARJONA EN PATRIOT CENTER DE VIRGINIA

  • RICARDO ARJONA EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

  • RICARDO ARJONA Y SU TOUR ADENTRO LLEGAN AL MOHEGAN SUN ARENA

  • PRESENTACIONES DE RICARDO ARJONA EN EL CARIBE

  • RECITALES DE RICARDO ARJONA EN PUERTO RICO

  • RICARDO ARJONA EN REPښBLICA DOMINICANA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO EN SUDAMɉRICA 2006/2007

  • CONCIERTOS DE RICARDO ARJONA EN COLOMBIA

  • RICARDO ARJONA ACTUARÁ EN PANAMÁ

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ECUADOR

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN ACHUMANI, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN PARAGUAY

  • RECITALES DE ARJONA EN VENEZUELA

  • CONCIERTO DE ARJONA EN EL PERU

  • ADENTRO TOUR DE RICARDO ARJONA EN CHILE

  • RICARDO ARJONA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

  • EL SUBTE ADENTRO DE ARJONA EN MONTEVIDEO, URUGUAY

  • ARJONA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

  • RICARDO ARJONA EN BUENOS AIRES, ARGENTINA [ENTRADAS]

  • 34 RECITALES DE RICARDO ARJONA EN EL LUNA PARK

  • RICARDO ARJONA EN CӓRDOBA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, ARGENTINA

  • ¿RICARDO ARJONA EN NEUQUɉN, ARGENTINA?

  • RICARDO ARJONA LLEVA EL TOUR ADENTRO A TUCUMÁN, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA OFRECE CONCIERTO EN SALTA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DELEITARÁ A FANS DE MENDOZA, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA DARÁ RECITAL EN ROSARIO, ARGENTINA

  • RICARDO ARJONA EN BRASIL

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN SU NATAL GUATEMALA

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN HONDURAS

  • CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN COSTA RICA

  • FECHAS DE LA GIRA ADENTRO DE RICARDO ARJONA PARA ESPAёA 2007

  • VENDE TUS TICKETS DE ALGÚN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA

  • COMPRA TUS BOLETOS PARA ALGښN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA
  • ACLARACIÓN:
    Links de referencia o navegación interna, cuyo contenido se muestra sin salir del blog
    [Loads the new page in current window]

    Links de referencia externa o avanzada, cuyo contenido se muestra mediante el argumento target o en una nueva ventana
    [Opens new page in a new browser window]


    Esta obra se ofrece bajo licencia de Creative Commons License.
    Optimizado para Firefox a 1024x768. Gestionado con Blogger con el tema BLOGARJONA.
    Creado por NAKIL y mantenido por el Equipo de BLOGARJONA.
    18.080 segundos con ADSL [sin cookies] - 8.000 segundos con ADSL [con cookies].

    Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License | What does this mean?

    BLOGARJONA | version 1.0.3 | Compatibility: IE5+: IE 5 and above - FF1+: Firefox 2.0+ - Opr7+: Opera 7 and above.
    Ok viewed w/ IE at 800x600, but BEST viewed in Firefox 1.5+ at 1024x768 or higher resolution.

    We recommend Firefox:

    Created by NAKIL and maintained by the BLOGARJONA Team
    This blog is meant as a personal "file" on the WWW about the Ricardo Arjona material we own.

    | Ir a la cabecera de esta página |

    Ir al Indice de BLOGARJONA | | Volver a los Detalles de Adentro tour | | Quiero ir a BLOGARJONA Descargas |

       BLOGARJONA 1999-2007




    ¡BLOGARJONA, la bitácora dedicada a Ricardo Arjona, ha existido desde hace